Un bumangués está a punto de ser extraditado a Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm

Un bumangués está a punto de ser extraditado a Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-14 03:40:34

Un bumangués está a punto de ser extraditado a Venezuela

Por estar involucrado en un accidente de tr√°nsito ocurrido en carreteras venezolanas hace tres a√Īos, en el que muri√≥ una persona, un bumangu√©s de 30 a√Īos est√° a punto de ser extraditado a Venezuela.
Un bumangués está a punto de ser extraditado a Venezuela

El joven, residente en el municipio de Girón, fue arrestado hace una semana en Bogotá donde se encontraba descansando y de inmediato fue conducido a las instalaciones de la  Dijín, donde se adelantan los trámites de su extradición.

¬ďHace tres a√Īos en carreteras venezolanas √©l y dos conductores venezolanos se vieron involucrados en un accidente donde muri√≥ una persona. Por el hecho de ser colombiano lo esposaron de pies y manos y lo maltrataron, pero luego fue dejado en libertad y regres√≥ para Colombia¬Ē, se√Īal√≥ la esposa del implicado.

Durante esos tres a√Īos el proceso penal sigui√≥, por lo que el ciudadano colombiano tuvo que presentarse en varias oportunidades a Venezuela a comparecer con las autoridades judiciales.

No obstante, por falta de dinero en otras tantas veces no pudo asistir a las citaciones, lo que complicó su situación jurídica.

¬ďTodos en las carreteras estamos expuestos a un accidente y hoy me encuentro capturado con fines de extradici√≥n. Hace tres a√Īos sufr√≠ un accidente en las carreteras venezolanas sin intenci√≥n dolosa. Le pido al Presidente y a la Corte Suprema de Justicia que no me manden para Venezuela donde ya sufr√≠ lo indecible y donde adem√°s nunca se me garantizaron mis derechos¬Ē, dijo a trav√©s de su esposa el implicado.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad