Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

El príncipe Felipe presidirá la cena de la cumbre entre la UE y Latinoamérica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-14 14:02:31

El príncipe Felipe presidirá la cena de la cumbre entre la UE y Latinoamérica

El príncipe Felipe presidirá la cena de la cumbre entre la UE y Latinoamérica

En principio, estaba previsto que fuera el rey Juan Carlos quien ejerciera de anfitrión en la cena que compartirán los líderes europeos, latinoamericanos y caribeños, pero finalmente, debido a que prosigue su recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido, será el Príncipe de Asturias quien desempeñará ese papel.

El Palacio Real de Madrid acogerá la cena de los mandatarios la víspera de la VI Cumbre Unión Europea, América Latina y Caribe que se celebrará en Madrid el martes 18 de mayo.

La agenda de la Familia Real prevista para la próxima semana no incluye ningún acto del monarca, quien se encuentra en Cataluña para facilitar el seguimiento médico de su recuperación hasta que reciba el alta definitiva.

El rey Juan Carlos, de 72 años, fue intervenido quirúrgicamente el sábado 8 de mayo en una clínica de Barcelona para extirparle un nódulo de carácter benigno en el pulmón, y recibió el alta hospitalaria el pasado 11 de mayo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad