Dom Dic 4 2016
19ºC
Actualizado 06:49 pm

Bill Clinton se rifa para pagar la deuda de la campaña de su esposa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-14 19:37:22

Bill Clinton se rifa para pagar la deuda de la campaña de su esposa

Bill Clinton se rifa para pagar la deuda de la campaña de su esposa

En un correo electrónico enviado esta semana a sus simpatizantes, y del que hacen eco hoy medios estadounidenses, Clinton pregunta: "¿qué te parece venir a Nueva York y pasar el día conmigo?; La campaña de Hillary aún arrastra unos vestigios de deuda que sé que le gustaría dejar a cero. ¿Accederás a ayudar a Hillary esta última vez? Si entras (en la rifa) antes del 18 de mayo, puedes pasar un día conmigo en Nueva York", explica el ex mandatario.

Los simpatizantes deben responder con un donativo o rellenando un formulario para participar en la rifa.

Según el diario 'The New York Times', el 1 de abril la campaña presidencial de Hillary Clinton arrastraba aún una deuda de 771.000 dólares.

Es una cantidad sustanciosa pero muy por debajo de los 25 millones de dólares en números rojos que llegó a arrastrar la fracasada campaña electoral de la actual secretaria de Estado.

No se trata de la primera ocasión en que Bill Clinton es el premio gordo de una rifa para pagar la deuda de campaña de Hillary, quien perdió las primarias demócratas de 2008 frente a Barack Obama.

En abril del año pasado, el comité de campaña de Hillary Clinton ya propuso pasar un día con el ex presidente, entre otros premios que incluían la posibilidad de participar en directo en la final del programa concurso de música 'American Idol', o de disfrutar de un fin de semana en Washington con asesores de la secretaria de Estado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad