Tola y Maruja casi se quedan sin trabajo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Tola y Maruja casi se quedan sin trabajo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-14 23:38:47

Tola y Maruja casi se quedan sin trabajo

Aseguran en el canal que no es la primera vez que las comediantes recurren a sus jefes para exigir aumento de sueldo a cambio de no renunciar, pues al parecer el pago que reciben no es para nada equivalente al trabajo que realizan y a la audiencia que le dan a programas como ‘El radar’ y ‘Reencauchados’.
Tola y Maruja casi se quedan sin trabajo

Por eso el dúo que desde hace varios años tiene puesta la camiseta de ‘Talento Caracol’ empacó sus maletas y presentó su renuncia oficial al director de entretenimiento Juan Esteban Sampedro, argumentando que no se refleja su esfuerzo en el sueldo que reciben.

Sin embargo, la carta no fue bien recibida, porque según les habrían explicado este no es el momento de iniciar un “diálogo de paz” con las altas directivas del canal, ya que la crisis del raiting no ha terminado.

Por eso aseguran que al propio Juan Esteban le tocó lidiar con la pataleta de las ‘señoras’ y rechazar de manera complaciente la carta de renuncia.

Aún se desconoce que pasará con las controvertidas paisas, quienes seguirán devengando el mismo pago tras correr el riesgo de perder el puesto por pedir más de lo que se puede recibir en estos momentos.

 

Los va a demandar

Tatiana de los Ríos se encuentra muy molesta con una empresa de cosméticos y de productos para las uñas que hace unos años la contrató como su imagen. Resulta que ahora y sin su expreso permiso, volvieron a publicar esas fotos, cosa que molestó profundamente a la modelo, tanto que amenazó con demandarlos si no las retiran de la campaña.

 

Edición limitada de ‘British Steel’

La banda inglesa Judas Priest acaba de publicar una edición limitada, ampliada y de lujo de su álbum ‘Bristish Steel’, su sexto disco de estudio lanzado originalmente el 14 de abril de 1980, informó en Madrid la discográfica Sonymusic. Ese álbum está considerado uno de los grandes clásicos del heavy metal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad