Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm

Cae un presunto ‘pirata terrestre’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-15 06:05:17

Cae un presunto ‘pirata terrestre’

Quien según las autoridades sería el encargado de comprar la mercancía hurtada por una banda de ‘piratas terrestres’ en diferentes partes del país, fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Cae un presunto ‘pirata terrestre’

Se trata de un hombre de 40 años, al que la Policía identificó como Gilberto Almeyda Rueda, alias ‘Beto’, requerido por las autoridades por el delito de receptación, quien fue capturado en la carrera 22 con 21 del barrio San Antonio del Carrizal de Girón.

Para las autoridades, la captura de alias ‘Beto’ representa desmantelar una temida banda de ‘piratas terrestres’ de la que también hacen parte alias ‘Ratón’, ‘Jhonsito’ y ‘Botija’, arrestados por la Policía hace varias semanas.

El ‘modos operandi’ de dicha organización delincuencial consistía en interceptar a los camiones de carga y tras amenazar a su conductor hacían que el vehículo se detuviera. Luego amordazaban al chofer y lo dejaban abandonado en zona boscosa de la carretera para posteriormente llevarse consigo el camión con la carga, la cual era comercializada en el mercado negro.

‘Beto’ ya fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento y lo envió para la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad