Cae un presunto ¬Ďpirata terrestre¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm

Cae un presunto ¬Ďpirata terrestre¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-15 06:05:17

Cae un presunto ¬Ďpirata terrestre¬í

Quien seg√ļn las autoridades ser√≠a el encargado de comprar la mercanc√≠a hurtada por una banda de ¬Ďpiratas terrestres¬í en diferentes partes del pa√≠s, fue capturado en las √ļltimas horas por la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga.
Cae un presunto ¬Ďpirata terrestre¬í

Se trata de un hombre de 40 a√Īos, al que la Polic√≠a identific√≥ como Gilberto Almeyda Rueda, alias ¬ĎBeto¬í, requerido por las autoridades por el delito de receptaci√≥n, quien fue capturado en la carrera 22 con 21 del barrio San Antonio del Carrizal de Gir√≥n.

Para las autoridades, la captura de alias ¬ĎBeto¬í representa desmantelar una temida banda de ¬Ďpiratas terrestres¬í de la que tambi√©n hacen parte alias ¬ĎRat√≥n¬í, ¬ĎJhonsito¬í y ¬ĎBotija¬í, arrestados por la Polic√≠a hace varias semanas.

El ¬Ďmodos operandi¬í de dicha organizaci√≥n delincuencial consist√≠a en interceptar a los camiones de carga y tras amenazar a su conductor hac√≠an que el veh√≠culo se detuviera. Luego amordazaban al chofer y lo dejaban abandonado en zona boscosa de la carretera para posteriormente llevarse consigo el cami√≥n con la carga, la cual era comercializada en el mercado negro.

¬ĎBeto¬í ya fue presentado en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as, quien le dict√≥ medida de aseguramiento y lo envi√≥ para la C√°rcel Modelo de Bucaramanga.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad