Verónica y Rafael desmienten su romance | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-16 05:00:00

Verónica y Rafael desmienten su romance

Los protagonistas de “A corazón abierto” por fin se decidieron a hablar de los chismes que recorren el país sobre su posible romance.
Verónica y Rafael desmienten su romance

La pareja que protagoniza la nueva serie de RCN, ‘A corazón abierto’, Verónica Orozco y Rafael Novoa, hablaron sobre los rumores de su supuesto romance y desmintieron que existiera.

Pese a que en el lanzamiento de la serie se les vio tomados de la mano de una forma muy particular y a que Verónica Orozco ya está divorciada de Martín de Francisco, la pareja asegura que entre ellos sólo hay una admiración mutua.

Aunque también algunos medios de comunicación aseguran que el romance que vive la pareja en la serie se salió de las pantallas, Rafael Novoa afirmó que se encuentra soltero desde hace algún tiempo y que con Verónica sólo tiene una bonita amistad.

Se ha especulado incluso que Rafael tuvo algo que ver con la ruptura entre Verónica y Martin, quienes estuvieron casados durante tres años, pero Orozco aclaró que todo hace parte de chismes que les han creado por su papel en la versión colombiana de ‘Grey’s Anatomy’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad