EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Feb 24 2018
20ºC
Actualizado 08:02 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-16 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

TAURO Lo que dice: El Mago se sabe intermediario entre la palabra que desciende y la palabra que expresa. Escuche los consejos de los mayores, que son importantes para un mejor desarrollo de su potencial. Buen momento para discernir entre un buen consejo y un consejo con los intereses de quien lo provee.
EL TAROT DEL CAMINANTE

La voluntad de trabajar disfrutando es el valor que le permite la práctica en total concentración y el buen desarrollo de los asuntos. Si lo logra sentirá el fluir de las ideas espontáneamente.

Lo que Sugiere:
Las perspectivas laborales son muy interesantes pero debe controlar mejor las inversiones. Originalidad libre y creativa. El Uno es el principio, y volver a él es el camino.

GÉMINIS

Lo que dice:
La astucia con una buena dosis de diplomacia son factores que le permiten encontrar nichos nuevos a su creatividad y le expanden la conciencia. Lo importante es mantenerse claro en los medios que utiliza, para que el objetivo propuesto no se vuelva frio y pierda vigor. El fortalecimiento de las relaciones con los amigos le da la oportunidad de afianzar su estabilidad económica y permite hacer mejores asociaciones comerciales, con el sigilo aprendido en experiencias anteriores. Se siente irritable a ratos, puede combatirla con una dosis de buen humor.

Lo que Sugiere:
En la medida en que mantenga un mayor control de su imaginación, en esa misma proporción podrá adquirir éxito en sus negocios y en sus relaciones afectivas.

CÁNCER

Lo que dice:
La imaginación es la puerta que le lleva a la liberación o a ser la cadena que cierra sus oportunidades. Tenga en cuenta la proyección positiva de sus ideas y de sus pensamientos, porque con estos usted está condicionando su futuro. Lo que fomente hoy presagia el futuro, lo bueno y lo malo. Espera resultados inmediatos, y la paciencia  es uno de los frutos, cuando presiona su ser, se vuelve excitable. Elija el goce, el placer de las pequeñas cosas, regálese más momentos con los que ama.

Lo que Sugiere:
Lo negativo de las historias del pasado le da la oportunidad de abrir nuevas opciones, ya puede apreciar lo que le aportaron, y dejarlas atrás.

LEO

Lo que dice:
Disfruta de buena posición en este momento con respecto a sus amigos y a sus jefes. Pero cuidado en  las relaciones con los socios y contenga sus reacciones. Siente que el corazón y la razón riñen, son contrarios y eso genera bajones emocionales, donde el cuerpo puede sentirse agotado. Cuidado. Las transformaciones personales llevan ocho meses de búsqueda de soluciones a las contradicciones que ha suscitado una transformación personal en los valores, las relaciones, el éxito y sobre todo en su yo. La vanidad está fuera de lugar.

Lo que Sugiere:
La economía es positiva y la búsqueda de nuevos compromisos se abre visitando nuevos paisajes. Mejor si recupera el dinamismo y el verbo que le permiten transformar su mundo.

VIRGO

Lo que dice:
El pasado es la fuente que alimenta sus sueños y su futuro, y es pasado. No a las dudas ni a la nostalgia. El conocimiento adquirido, la experiencia y la imaginación juegan a su favor. Dos años largos apoyan sus nuevas perspectivas, los proyectos nuevos. Los asuntos del hogar están en cambios fuertes y positivos en sus relaciones personales y de dinero. Los compromisos y las compañías no son muy recomendables y le pueden crear problemas que repercuten en la economía de la familia.

Lo que Sugiere:
Mucha cautela si piensa hacer cambios repentinos en el hogar, espere un poco. No hay que precipitarse, antes de actuar supere las dudas.

LIBRA

Lo que dice:
El dominio sobre lo que hace y la forma como proyecta su futuro lo hace menos vulnerable. Algunas dificultades en sus asuntos de estudio por la atención que debe dar a sus negocios. Las tensiones laborales afectan su estabilidad personal y es el hogar que le brinda la oportunidad de mejorar las condiciones. Perspicaz, puntual. Precisar es recorrer más de la mitad del camino. Intermediario eficiente, sabe proponer, busque mejores momentos, mejores espacios al cambio. Que las rutinas no fatiguen sus relaciones.

Lo que Sugiere:
La estabilidad laboral le ayuda a equilibrar su temperamento. La espiritualidad le da un sentido mayor a su capacidad de servir, le evita dolores de estómago y de cabeza, frente a lo incomprensible.

ESCORPIO

Lo que dice:
El cielo se manifiesta en medio de tempestades, lo muestran nuestra tradición y los libros sagrados. Que así sea. Mucha actividad laboral y social. Dificultades y tensiones por compañías y sociedades. La vida económica no marca mayores dificultades, aunque algunos gastos. Ganancias positivas que no requieren de mayor esfuerzo. Concéntrese en los cambios, en hacerlos más evidentes y productivos. La exigencia es consigo mismo. Selectivo con el entorno, defina dónde y con quién puede hacer su camino, siga los mandatos de su corazón.

Lo que Sugiere:
Cuidado a los negocios y a la relación emocional. Reconocer las diferencias sin caprichos ni manipulaciones. Evalúe sin condenar, la mente juzga.

SAGITARIO

Lo que dice:
La mente que imagina viaja y disfruta también en medio de tempestades. Puede ver más lejos, puede ir más lejos y así bajar la guardia. Establezca nuevos contactos que serán tierra firme para lo que concibe podrá ser su vida. Reúna sus ideas y actividades, eso es punto de apoyo para su prosperidad. Las relaciones con los jefes pueden presentar problemas serios si no presta atención a los cambios que se deben realizar. Debe ser muy cauteloso para evitar pérdidas.

Lo que Sugiere:
La vida familiar presenta complicaciones por las tensiones económicas que se están dando. Estar a la defensiva es crear nuevos problemas.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
El poder radica en el ejercicio de la voluntad y la persistencia en sus nuevos proyectos. Toda su fogosidad puesta en su hacer permite mover montañas, lograr objetivos a mediano plazo. Sea más exigente consigo mismo, necesita tiempo para su inspiración. La tenacidad aclara los obstáculos interiores. Las propuestas de viaje no son claras y se presentan obstáculos para emprender nuevas tareas. Confusiones con respecto a las relaciones familiares que dificultan la apertura a cambios serios.

Lo que Sugiere:
Mayor comprensión en el hogar le aligera la carga y le abre el horizonte. Entre la profundidad del pensamiento y la altura del propósito, sus aspiraciones van encontrando eco.

ACUARIO

Lo que dice:
Los esfuerzos dan frutos, aunque se manifiesten de una forma diferente a la que usted cree o espera. Su bienestar nace de la prudencia y de tanta imaginación que tiene para desarrollar en proyectos íntimos. Tiempos importantes para ver y concretar la claridad en las relaciones con los padres. Se abren posibilidades de negocios y de crecimiento económico independientemente de las relaciones laborales existentes. Las satisfacciones aumentan la estima.

Lo que Sugiere:
Los cambios repentinos en los asuntos laborales pueden ser dañinos y siempre habrá algo que se lo hará saber. Pausadamente el cambio llega y la espiritualidad se fortalece.

PISCIS

Lo que dice:
Los ases marcan eso que conocemos como que todo es posible, hay mucho por hacer. Principio y fin, el Uno, así que evalúe muy bien sus perspectivas, que quiere iniciar. Hay buena suerte en el manejo de las relaciones con  parientes y allegados. La situación laboral puede presentar dificultades por la manera de llevar a cabo las tareas y las relaciones. Rupturas emocionales que puede evitar si hay apoyo del grupo familiar. Para qué, es una buena pregunta para hacerse toda la semana.

Lo que Sugiere:
La luz se genera en los opuestos, de las contradicciones. El roce es lo que permite el fuego creativo. El roce es principio de cambios generadores.

ARIES

Lo que dice:
Puede generar nuevos métodos para afrontar lo cotidiano, para que la rutina sea sinónimo de renovación con su espíritu creativo.  Paso a paso, con impulso la realidad se va transformando, no permita que el entusiasmo se apague. Puede tener en los obstáculos buenas garrochas. Cambios importantes en las relaciones del hogar, en la vida sentimental.  La intromisión de terceros es contraproducente en las relaciones afectivas, para la estabilidad en la comunicación y el buen entendimiento. Confíe en que hay fuerzas que operan y guardan misterios a revelar.

Lo que Sugiere:
La vida laboral promete mejoría, debe controlar estados de ansiedad repentinos que se le presenten. Cree una nueva dimensión de amar, cree una nueva conciencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad