¬ĎInvadimos el terreno por necesidad¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-16 05:00:00

¬ĎInvadimos el terreno por necesidad¬í

Dos familias que invadieron un predio en inmediaciones del barrio Jerusalén, en la comuna Tres, tienen menos de dos semanas para salir de sus improvisadas viviendas.
¬ĎInvadimos el terreno por necesidad¬í

Una de ellas es la de Eliver Darío Velásquez, padre de tres hijos y desempleado, quien construyó una casa con palos de madera y pedazos de lona utilizada para hacer vallas publicitarias.

¬ďYo no me opongo al desalojo porque este terreno no es de nosotros, pero lo que pedimos es que la Alcald√≠a o nos de un plazo m√°s para desalojar o nos colabore ya sea econ√≥micamente o con una oportunidad de trabajo¬Ē, dijo Vel√°squez.

La notificación de desalojo se realizó el lunes y en ella se aclara que los ocupantes de las viviendas deben desalojarlas en un plazo de siete días hábiles.

¬ďUno de los habitantes de las viviendas ya se decidi√≥ a desocuparla voluntariamente, debido a las constantes notificaciones por parte nuestra¬Ē, asegur√≥ Humberto Neira, Inspector de Ornato y Espacio P√ļblico.

Sin embargo, los habitantes de las invasiones argumentan que la persona estaba sola y que fue recibida por un familiar, pero ellos no tienen para dónde irse.
Por ahora, los invasores se encuentran a la espera de una solución a su situación, pues argumentan estar allí por la imposibilidad de seguir pagando arriendo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad