Publicidad
Mié Jul 26 2017
20ºC
Actualizado 07:24 am

Primer festival de ciclismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-16 05:00:00

Primer festival de ciclismo

Durante muchos años el ciclismo juvenil e infantil sangileño estuvo relegado, pero esto cambió desde hace dos años, con el fortalecimiento del Club Ciclo San Gil que cuenta con 14 jóvenes deportistas.
Primer festival de ciclismo

Y como parte del impulso deportivo, las directivas del club organizaron el Primer Festival de Escuelas de Ciclismo, que se llevará a cabo el 22 y 23 de mayo en la avenida 19 de San Gil, y que espera reunir a 80 deportistas.

Al evento fueron  invitados clubes de Bucaramanga, Barrancabermeja, Socorro y Sabana de Torres, cuya delegación conformarán 40 ciclistas de diferentes edades.

El presidente del Club Ciclo San Gil, Pablo Fuentes Rueda, reconoció la importancia de organizar estos eventos, ya que en ciudades como Bucaramanga se hacen encuentros similares, que fortalecen el nivel deportivo de los jóvenes.

Advirtió que el festival de ciclismo no será de exclusiva participación de los integrantes del Club, sino que están invitados todos los niños y jóvenes que deseen formar parte del torneo.

Finalmente el Presidente del Club resaltó la importancia de fomentar el deporte en el municipio, en el que aseguró, hay grandes talentos ciclísticos, que de ser apoyados, podrían traer al munici-pio grandes reconocimientos nacionales.

Categorías

- Retoños
- Pitufos
- Principales
- Preinfanitl
- Infantil
- Prejuvenil

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad