Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 08:53 pm

Labios más sexys del mundo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-06 18:06:02

Labios más sexys del mundo

La actriz británica Keira Knightley fue elegida como la mujer con los labios más sexys del mundo, para así quitar del primer puesto a la protagonista de la película ‘Se busca’, Angelina Jolie, quien durante varios años obtuvo este título.
Labios más sexys del mundo

Desde su último embarazo, la pareja de Brad Pitt ha ido perdiendo el trono de varias listas que eligen a las mujeres más sexys, como en este último ranking que fue elaborado por la firma cosmética labial ‘Blistex’.

La actriz británica y protagonista del filme ‘Orgullo y prejuicio’ fue elegida como la ganadora, entre un gran número de famosas, porque las encuestadas consideran que tiene una boca muy bonita y natural.

La lista, la cual fue realizada a través de una encuesta aplicada sólo en mujeres, fue publicada esta semana por el diario ‘The Sun’.

En ella aparecen detrás de Keira Knightley, de 23 años, la diva de Hollywood Angelina Jolie de 33, y la cantante australiana Kylie Minogue de 40, cuyos labios han sido calificados una y otra vez como ‘provocadores’.

Otras celebridades que están en el top ten son: Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Cameron Díaz y Jessica Alba.

 ‘Blistex’ también enumeró a las dueñas de las bocas menos atractivas, donde figuraron Leslie Ash, quien sufrió una reacción alérgica tras inyectarse colágeno en los labios, Amy Winehouse, Jodie Marsh y Heather Mills.

La foto del beso lésbico más esperado


La actriz y cantante Lindsay Lohan y la DJ Samantha Jonson, protagonizaron un momento muy ‘hot’ en una calle de Nueva York, donde Lindsay se encuentra por motivos laborales.

Por otro lado, hace unos meses Lohan recibió la oferta de una revista de espectáculos por un millón de dólares para que aceptara en su portada que es lesbiana y hablara sobre el tema.

La actriz rechazó la oferta de 70 mil dólares que la revista playboy, comandada por Hugh Hefner, le ofreció para aparecer completamente desnuda en la edición de enero de este año. El proyecto consistía en 8 páginas de una Lindsay sin nada encima, con la cual se celebraría el 55 aniversario de la revista.

Miley Cyrus comprará un carro de 75.000 dólares

La famosa y polémica estrella de Disney ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus, quiere hacerse un gran regalo de cumpleaños y  habría ordenado un convertible blanco Mercedes-Benz CLK 550 Cabriolet full equipo, con un precio de nada más y nada menos que de $75 mil dólares.

Miley dijo recientemente:“Definitivamente quiero algo que vaya rápido por el camino, suficientemente grande para todos mis amigos y que pueda asustar a los otros carros y alejarlos de mí. Soy una buena conductora, pero es mejor ser precavida”, concluyó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad