Me atormenta el pasado | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
24ºC
Actualizado 10:53 am

Me atormenta el pasado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-17 05:00:00

Me atormenta el pasado

Me atormenta el pasado

Hoy a mis 30 años sigo pegado a los recuerdos y siento que no me dejan avanzar. Tengo como esposa una buena mujer pero le he dado mala vida. Mi pequeña ha sido una bendición porque por ella un día juré que nunca más volvería a tomar y así fue.

He sido inconstante en el estudio porque inicié en dos oportunidades una carrera pero no la terminé. En los trabajos gracias a Dios logré ubicación a pesar de haber pasado por múltiples dificultades.

Quisiera saber si es posible borrar ese pasado y aprovechar lo que la vida nos da en el presente. Quiero conservar mi familia. No pienso separarme sino por el contrario, mejorar mi relación con mi esposa y aprovechar la dulzura y belleza de mi hija. Ayúdeme se lo ruego.

RESPUESTA

Querido amigo: Ya dio el primer paso al reconocer que falló y necesita ayuda. Resta comenzar un proceso de cambio y mejoramiento el cuál permitirá recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, es necesario que tome conciencia que lo pasado ¡pasado queda!.

Reflexione: ¿Qué enseñanzas me ha dejado el pasado y de qué manera me servirán para continuar mi lucha existencial?

Primero debe perdonar a sus padres y hermanos por las situaciones vividas en su infancia. Segundo: Iniciará un proceso de transformación personal buscando los medios para reiniciar sus estudios profesionales.

Luego, en un papel colocará los aspectos positivos que valora en su esposa y en su hermosa hija. Allí mismo dejará plasmado su compromiso para mejorar no solo su comportamiento sino ante todo su desarrollo humano.

Esta nueva etapa le permitirá disfrutar y contemplar la felicidad que merece vivir. ¡Manos a la obra!.

REFLEXION

Aprenda de su pasado y recuerde sin dolor todo aquello que considera le ha marcado profundamente. La vida es una oportunidad donde cada quien se abre camino al descubrir la razón misma de su existencia.

Sea de aquellos que luchan por lo que quieren aprovechando sin desfallecer las enseñanzas vividas, buscando su realización tanto afectiva como profesional.

La vida espiritual será un maravilloso complemento en aquellos momentos de duda e inseguridad.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad