Explosivo estaría dirigido contra Pardo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Explosivo estaría dirigido contra Pardo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-17 05:00:00

Explosivo estaría dirigido contra Pardo

La Policía Nacional desactivó ayer un artefacto explosivo que al parecer estaría dirigido contra la comitiva del candidato a la presidencia del Partido Liberal, Rafael Pardo.
Explosivo estaría dirigido contra Pardo

La carga explosiva fue hallada dentro de una caja de icopor para helados, al costado izquierdo de la vía que comunica a Popayán con el municipio de Santander de Quilichao; posteriormente fue desactivada por el grupo antiexplosivos de la Policía Nacional.

¬ďEn las horas de la ma√Īana cuando la comitiva de Pardo apenas llegaba a Popay√°n por v√≠a a√©rea para luego dirigirse por tierra a Santander de Quilichao, el artefacto explosivo ya hab√≠a sido desactivado.

Pese a que el Comandante de la Policía de Cauca, coronel Carlos Ernesto Rodríguez, le recomendó al candidato cancelar la caravana, este prefirió realizarla para cumplir una cita con seguidores del partido en ese municipio.

¬ďTodav√≠a no se ha confirmado que el artefacto explosivo estuviera dirigido contra la campa√Īa. De todas maneras no la afect√≥, s√≥lo provoc√≥ un peque√Īo retraso¬Ē, dijo Pardo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad