Muere mujer por bala perdida | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 09:44 am

Muere mujer por bala perdida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-17 05:00:00

Muere mujer por bala perdida

En hechos aún no esclarecidos murió Luz Marina Ruiz, una mujer de 34 años, en una humilde vivienda ubicada en el sector de Corrales, del Café Madrid, al norte de la ciudad.
Muere mujer por bala perdida

Hacia las seis de la tarde de ayer, la mujer, que se encontraba jugando cartas con su esposo y otros familiares, fue alcanzada por el proyectil que se le incrustó en la frente.

Según narran los vecinos del sector, todo se generó por una persecución entre agentes de la Policía y dos presuntos delincuentes, a una cuadra de distancia de la vivienda.

“La policía venía persiguiéndolos desde la cancha. Los vimos correr, cuando sentimos fue que Luz Marina cayó al piso. Todo fue muy rápido. Llegaron los agentes, la montaron a la patrulla y se la llevaron al hospital”, aseguró Alejandro Campos, suegro de la mujer.

Luz Marina Ruiz, madre de un niño de tres años y esposa de Jonny Campos, vivía en el sector desde hacía una década.

Sus familiares piden que los hechos sean aclarados pronto.


Hablan las autoridades

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez, todo se presentó durante una riña en la cancha del sector.

“Hasta el lugar llegaron los agentes quienes detuvieron a dos presuntos delincuentes, quienes además, portaban armas de fuego”, aseguró el general Vásquez.

Lo ocurrido sigue siendo materia de investigación.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad