El rugby sigue cautivando a los santandereanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

El rugby sigue cautivando a los santandereanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-17 05:00:00

El rugby sigue cautivando a los santandereanos

La húmeda grama del estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca fue epicentro de la final del 14º Torneo Los Conquistadores de Rugby luego de dos días de intensos partidos.
El rugby sigue cautivando a los santandereanos

Al final los equipos locales tanto en sub18 como en mayores sacaron la cara por Santander al ‘barrer’ en ambos torneos sin grandes contratiempos.

Precisamente en la categoría juvenil o sub18, la final la disputaron dos conjuntos bumangueses, Águilas Bucaramanga Rugby y Leopardos Rugby Club, con victoria para el segundo por 7-5.

En la categoría mayores la participación de equipos fue mayor pues en el torneo intervinieron representativos de Barranquilla, Bogotá, Ocaña y la Selección Colombia.

En el partido cumbre de la fecha, disputado ayer en medio de una pertinaz lluvia, Bucaramanga Rugby Club se deshizo sin mayores problemas del equipo Alianza Bogotá 45-5 para sentenciar el título en la 14ª edición del campeonato.

“El éxito fue total, tuvimos una muy buena acogida y la gente nos respondió. La organización estuvo a la altura y la gente que vino de otras partes se fue contenta y muy satisfecha por lo que pudieron observar en el torneo. Entre sábado y domingo tuvimos en la ciudad 425 jugadores, una cifra más que relevante y que nos compromete a mejorar cada día más en esta nueva actividad deportiva”, indicó Juan Gregorio Sierra, presidente de la Liga Santandereana de Rugby.

El próximo compromiso del rugby santandereano será la participación en el Santander X-tremo, con el campeonato de rugby playa, que se cumplirá en el mes de octubre.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad