Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
24ºC
Actualizado 02:12 pm

Independiente se estrenó en casa con una luchada victoria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-17 05:00:00

Independiente se estrenó en casa con una luchada victoria

Con victoria por 4¬Ė3 ante Saeta FC, se estren√≥ en casa Independiente Santander en la Copa Postob√≥n Profesional de Microf√ļtbol, que tuvo que exigirse al m√°ximo para lograr el triunfo en el maderamen del coliseo ¬ĎEdmundo Luna Santos¬í.
Independiente se estrenó en casa con una luchada victoria

El quinteto capitalino no vino a esconderse, por el contrario salió a buscar el partido y a proponer, obligando al local a estar alerta desde el pitazo inicial, haciendo del cotejo, un partido de toma y dame.

Sin embargo, la iniciativa de Saeta le permitió abrir el marcador a los cinco minutos, a través de Luis Poveda, el empate de Independiente llegó a los 10, por intermedio de su nuevo refuerzo, el venezolano José Falcón, a quien le cometieron una pena máxima y que él se encargó transformar en gol.

Independiente trató de pasar de largo, al irse arriba en el marcador a los 12 minutos, con tanto de Jonathan García, pero Saeta volvió a igualar el tanteador a los 17, por intermedio de Dimas Rodríguez.

Pero a los 18¬í el local volvi√≥ a marcar, esta vez a trav√©s de John Solano, dejando el resultado 3 ¬Ė 2 a favor de Independiente en el primer tiempo.

Para la segunda parte los dos quintetos salieron con igual intensidad al rect√°ngulo de juego, los capitalinos en pos del empate y los locales en procura de aumentar el marcador a su favor.

Pero lleg√≥ primero el empate de Saeta, a los 10 minutos con tanto de √ďscar Medina. No obstante apareci√≥ el genio de Independiente Santander, John Pinilla, quien a los 12 minutos anot√≥ el cuarto para el local, d√°ndole la victoria al equipo, que sum√≥ su segundo triunfo en tres cotejos disputados.

Cayó el campeón

Bucaramanga FSC ¬Ė Productos La Victoria jug√≥ de visitante en la noche del s√°bado ante Los He¬≠roicos de Cartagena y al igual que el a√Īo pasado, perdi√≥, ojal√° sea como en 2009, que esa sea la √ļnica derrota de la temporada.

El cotejo favoreci√≥ a Los Heroicos por 6-3, resultado que lo llev√≥ a la segunda posici√≥n del grupo, y mand√≥ al actual campe√≥n de la Copa Postob√≥n Profesional de Microf√ļtbol a la tercera plaza de la zona.

El pr√≥ximo partido del Bucaramanga FSC ser√° el s√°bado ante el l√≠der del grupo, P&Z de Bogot√°, en el coliseo ¬ĎEdmundo Luna Santos¬í, como quien dice, ser√° un encuentro de cuatro puntos para volver a recobrar la confianza. Las boletas se pondr√°n a la venta desde el pr√≥ximo mi√©rcoles.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad