Independiente se estrenó en casa con una luchada victoria | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 04:27 pm

Independiente se estrenó en casa con una luchada victoria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-17 05:00:00

Independiente se estrenó en casa con una luchada victoria

Con victoria por 4–3 ante Saeta FC, se estrenó en casa Independiente Santander en la Copa Postobón Profesional de Microfútbol, que tuvo que exigirse al máximo para lograr el triunfo en el maderamen del coliseo ‘Edmundo Luna Santos’.
Independiente se estrenó en casa con una luchada victoria

El quinteto capitalino no vino a esconderse, por el contrario salió a buscar el partido y a proponer, obligando al local a estar alerta desde el pitazo inicial, haciendo del cotejo, un partido de toma y dame.

Sin embargo, la iniciativa de Saeta le permitió abrir el marcador a los cinco minutos, a través de Luis Poveda, el empate de Independiente llegó a los 10, por intermedio de su nuevo refuerzo, el venezolano José Falcón, a quien le cometieron una pena máxima y que él se encargó transformar en gol.

Independiente trató de pasar de largo, al irse arriba en el marcador a los 12 minutos, con tanto de Jonathan García, pero Saeta volvió a igualar el tanteador a los 17, por intermedio de Dimas Rodríguez.

Pero a los 18’ el local volvió a marcar, esta vez a través de John Solano, dejando el resultado 3 – 2 a favor de Independiente en el primer tiempo.

Para la segunda parte los dos quintetos salieron con igual intensidad al rectángulo de juego, los capitalinos en pos del empate y los locales en procura de aumentar el marcador a su favor.

Pero llegó primero el empate de Saeta, a los 10 minutos con tanto de Óscar Medina. No obstante apareció el genio de Independiente Santander, John Pinilla, quien a los 12 minutos anotó el cuarto para el local, dándole la victoria al equipo, que sumó su segundo triunfo en tres cotejos disputados.

Cayó el campeón

Bucaramanga FSC – Productos La Victoria jugó de visitante en la noche del sábado ante Los He­roicos de Cartagena y al igual que el año pasado, perdió, ojalá sea como en 2009, que esa sea la única derrota de la temporada.

El cotejo favoreció a Los Heroicos por 6-3, resultado que lo llevó a la segunda posición del grupo, y mandó al actual campeón de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol a la tercera plaza de la zona.

El próximo partido del Bucaramanga FSC será el sábado ante el líder del grupo, P&Z de Bogotá, en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’, como quien dice, será un encuentro de cuatro puntos para volver a recobrar la confianza. Las boletas se pondrán a la venta desde el próximo miércoles.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad