Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Siguen las emociones en el Mil Ciudades | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-17 05:00:00

Siguen las emociones en el Mil Ciudades

Los goles y las buenas jugadas siguen siendo la constante en el XXIII Torneo Mil Ciudades de Microfútbol, fase municipal, que ya cumplió su segunda jornada.
Siguen las emociones en el Mil Ciudades

Combo de Nico, Combo de Fercho, San Cristóbal, Girardot, Calzado Macolín, Los Pepes, Provenza, Muebles Ómar, Club Campo Alegre, San Rafael, Producto La Victoria ‘A’, Gobernación de Santander, Los Bambúes, Comerpol, Carnes Yeison, Electroindustrial, Lombartini, Barrio Los Héroes, Buca-plásticos, Colombia Libre, La Rosca, El Bosque, Frenos y Llantas, San Cristóbal La 23 y Calzado Verona son algunos de los quintetos que mantienen su invicto y lideran sus respectivos grupos.

Durante la segunda fecha hubo goles de gran factura, excelentes jugadas, nuevos talentos y por supuesto las goleadas, que no pueden faltar en la fiesta de ‘micro’.

Combo de Nico liquidó 5-1 a Villa Helena Sur, La Curva 8-1 a Body Help, Calzado Sandartti 7-3 a Ornamentación Gómez, Colombia Libre 6-2 a La Mata, Galería La Mansión 4-0 a Sagrado Corazón, El Bosque 5-1 a Real Campo Hermoso, Villa Helena Norte 7-2 a Los Gauchos, Micromercado El Pez 8-0 a Real, y Combo de Lugo 7-0 a Calzado Sport Chami, por sólo referenciar algunos de los marcadores más ‘abultados’.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad