Cuatro detenidos con casi 12 kilos cocaína en fajas, maletas y organismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Cuatro detenidos con casi 12 kilos cocaína en fajas, maletas y organismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-17 14:49:26

Cuatro detenidos con casi 12 kilos cocaína en fajas, maletas y organismo

Cuatro detenidos con casi 12 kilos cocaína en fajas, maletas y organismo

Fuentes policiales informaron a Efe de que una de las detenciones se produjo hoy a la llegada de un avión procedente de Bogotá en el que viajaba el ciudadano colombiano Adonias Eduardo L·L., de 47 años, quien llevaba 4.660 gramos de cocaína ocultos en el doble fondo de una mochila que llevaba como equipaje de mano.

Los agentes del Grupo de Estupefacientes arrestaron también hoy a Yunes B., holandés de 39 años, que llegó a Madrid en un vuelo desde Buenos Aires, con 1.850 gramos de cocaína en una faja adosada a la cintura.

También hoy fue arrestado el nicaragüense Cristóbal M. O., de 33 años, al llegar a Barajas desde San José de Costa Rica con un kilo de cocaína ingerida en forma de bolas, por lo que fue trasladado a un hospital madrileño para expulsar la droga.

El domingo fue detenido el español Francisco Israel M.D., de 41 años, con 4.430 gramos de cocaína en "fajas adosadas a la cintura, las piernas y los tobillos".

Este último llegó a Madrid desde Lima y tenía previsto continuar viaje a la ciudad española de Valencia, en le este del país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad