Dom Dic 11 2016
18ºC
Actualizado 06:09 pm

Juanes denuncia abuso de campaña de candidato Santos con uno de sus éxitos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-17 22:50:08

Juanes denuncia abuso de campaña de candidato Santos con uno de sus éxitos

Juanes denuncia abuso de campaña de candidato Santos con uno de sus éxitos

"Están usando sin ninguna autorización una de mis canciones en la campaña de Juan Manuel Santos... Abuso", escribió el compositor y cantante en su cuenta de la red Twitter.

Juanes no mencionó el nombre de la canción, pero se trata de "La camisa negra", de la que se hizo una pieza que cambia la letra, conserva el ritmo e imita la voz del artista.

La copia comienza con esta estrofa: "Tengo la camisa puesta, porque yo apoyo a Santos/ yo quiero que sea presidente y gobierne nuestra tierra".

Tras denunciar el abuso, el artista escribió también en Twitter: "Ustedes ya saben cuál es mi color", en alusión a su preferencia electoral, que tampoco precisa.

Santos aspira a la jefatura del Estado en los comicios del próximo 30 de mayo por el Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U), creado en 2005 para promover la reelección del actual presidente Álvaro Uribe, disidente liberal que en 2006 obtuvo un segundo mandato de cuatro años.

Las más recientes encuestas colocan a Santos en el segundo lugar de la intención de voto, después del ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus, del Partido Verde.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad