TAROT | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 06:23 am

TAROT | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-06 19:01:16

TAROT

VIRGOConstancia
TAROT

No puedes darte el lujo del descuido porque en lo que hagas están de por medio tus intereses personales y familiares, además de la posibilidad de ganancia en ciertas inversiones. Es bueno que te abstengas de comentarios que puedan ser mal interpretados, pues ellos podrían generarte numerosos líos. Si deseas el máximo Desarrollo Personal, no olvides que la constancia da siempre resultados positivos. Algunos nuevos amigos te harán pensar seriamente en salir de la rutina y volver a estudiar; es posible que tengas algunos problemas de horario, pero un poco de organización y de disciplina hará que todo tenga resultados exitosos y que, gracias a tu nueva capacitación, tu vida mejore substancialmente. Es posible que la variabilidad de tu carácter afecte de manera negativa tus relaciones de pareja. Si quieres salir triunfante en esta oportunidad, debes procurar ser lo más amable y comprensivo posible y adornar tu relación siendo especialmente detallista.

LIBRA
Amabilidad

La amabilidad, la prudencia, la diplomacia y la simpatía propias de las personas de este signo, serán sus mejores aliados en todas las cosas que tramiten o inicien durante los próximos días. La influencia de Saturno te dará la disciplina y la habilidad que necesitas para responder positivamente a las exigencias laborales y sociales que te serán hechas y para lograr el fortalecimiento deseado en tu mundo laboral, el cual te va a permitir a la larga lograr la estabilidad económica y familiar que tanto has anhelado. El Seis de Oros en tu Tarot significa que tendrás la lucidez necesaria para ver ciertos problemas que antes no habías detectado y, además, que tendrás la suficiente certeza para no dudar de la pertinencia de tus criterios y para no caer en las redes de otros que oscurecen sus discursos para engañarte. Esta será una semana de reflexión y de mucha comunicación con tu pareja. Acércate a tus amigos.

ESCORPIÓN
Disfrutar

Por primera vez en mucho tiempo quieres dejarte ahora de tanta seriedad y dedicación para programar espacios para la diversión y el sano esparcimiento. Esta no es una mala idea ya que tus familiares y amigos estarán encantados de poder compartir momentos agradables y cálidos contigo. Cuando esto suceda, es importante que te concentres en descansar y disfrutar, en lugar de seguir pensando en las cosas de tu trabajo. Tu Tarot te recuerda que las fiestas serán más divertidas y podrás disfrutarlas más si evitas los excesos en el comer y en el beber. A quienes hoy no tienen compromisos afectivos, el Tarot les anuncia que una cita a ciegas les resultará sensacional. Debes estar muy alerta porque, por falta de previsión, vas a estar muy propenso a sufrir ciertos accidentes caseros. Tu salud, aunque estará estable en los próximos días, exige un poco más de cuidado, muy especialmente tu estómago.

SAGITARIO
Estabilidad

Los nacidos entre el 25 de Noviembre y el 6 de Diciembre vivirán en los próximos días una época de mucha estabilidad y de nuevas perspectivas laborales, económicas y sociales. Marte, el planeta de la acción, te anuncia que tu economía se va a estabilizar ya que viene para ti un período de mucha actividad, con resultados positivos, que te permitirán alcanzar tus metas económicas. Cuando esto se presente, el Tarot te recomienda que te adelantes en el pago de las deudas que tengas pendientes, a fin de despejar el futuro y evitar dolores de cabeza que podrían terminar en problemas de tipo legal. Tu capacidad de liderazgo estará a flor de piel y por esto te conviene dirigir tus proyectos con calma, pues todos te saldrán de maravilla en razón de que cuentas con el apoyo de tus compañeros de trabajo y de tus jefes. Asume una actitud más seria y estable y procura ser muy amable, cuidadoso y cariñoso con tu pareja, porque estos detalles te serán generosamente recompensados.

CAPRICORNIO
Positivismo

¡Felicitaciones! Ha salido la valiosa carta denominada “La Estrella” en tu Tarot y esta es la carta de la esperanza, que anuncia cosas muy valiosas y positivas para ti en los próximos días. Gracias a ella, en más de un momento vas a descubrir que tendrás la oportunidad de aprovechar las circunstancias que se te presenten utilizando todos los conocimientos que tienes en la cabeza, gracias a que en el pasado estudiaste estos temas con absoluta seriedad. En el ámbito laboral y profesión entrarás en una época muy productiva y exitosa. Cuando enfrentes los problemas que los demás consideren graves, para ti no lo serán tanto y podrás solucionarlos acertadamente. Tu Tarot te advierte que los resultados positivos de esta bonanza de suerte no se sucederán a muy corto plazo, sino que se van a presentar de forma escalonada y paulatina. Afortunadamente lograrás el máximo desarrollo personal, porque la solidaridad de quienes te rodean será toda tuya.

ACUARIO
Cambiar

La rutina, sobre todo en el trabajo y en la vida diaria, te va a tener muy incómodo y de mal genio, demostrando con ello que ha llegado para ti la hora de usar al máximo tu imaginación  y de empezar a buscar y obtener, no sólo otro tipo de actividades, si no también empezar a frecuentar a otras personas. Esto significa que te ha llegado un período muy propicio para cambiar de actividad, así en un comienzo los ingresos no sean tan halagadores. El Tarot sin embargo te dice que no debes preocuparte por esto, porque cuando demuestres todas tus capacidades en acción, obtendrás todo lo que esperabas. Esta también es una temporada muy propicia para pensar seriamente en cambiar de residencia o simplemente decorar la que hoy habitas, porque estos cambios generarán en ti una actitud muy positiva si sabes aprovechar las valiosas e interesantes ideas que podrán aportarte al respecto los demás miembros de tu familia.

PISCIS
Protección

Todo lo que te propongas realizar en los próximos días será conseguido con relativa facilidad, si actúas con prudencia y planificas todo muy bien antes de actuar. Como tu sensibilidad ha sido siempre muy alta, y en estos días se encontrará especialmente muy activada, tu Tarot te aconseja protegerte al máximo, es decir, no exponerte a influencias negativas y dañinas que en una u otra forma podrían poner en estado de alerta y en peligro tu estabilidad física, mental o emocional. Este estado de alerta debe también cobijar las cosas del corazón para no dejarte tentar por ciertos anzuelos afectivos que, aunque a primera vista parecen inofensivos, más tarde o más temprano te van a mover el piso, te harán perder el equilibrio y caer estrepitosamente, golpeando innecesariamente a las personas que hoy te aman. Estás pasando por un momento interesante en el cual toda la gente tiene algo agradable que decirte o admirarte. Porque a veces podrás parecer muy creído y petulante, aminora esta mala imagen y te irá mejor.

ARIES
Aceptar

Las actividades económicas y financieras, estarán muy favorecidas en los próximos días, pero, según tu Tarot es importante que tomes conciencia de que la mayor causa de los fracasos en tu pasado ha sido precisamente tu precipitud. Debes estar muy atento ahora y siempre, para que pienses detenidamente antes de hablar o de actuar. Tu Tarot te recomienda no apegarte a una autoimagen antigua que ya no te pertenece. Deja que el tiempo siga su marcha y que te haga cada vez más maduro y sabio. Acepta de buen modo y con sabiduría los cambios que te traerá la vida, porque ellos son inherentes a tu humana naturaleza y al hecho de que estamos habitando un planeta que indudablemente es una escuela de la vida. En lugar de lamentarte que los años pasen rápidamente y que con ellos lleguen ciertas actitudes y dilemas diferentes, ten la certeza de que gracias a ellos ganarás cada día nuevas experiencias y, con la madurez adquirida, podrás vivir tu vida a plenitud.

TAURO
Tranquilidad

En lo que tiene que ver con tu economía y tus finanzas, la carta de ‘La Justicia’ en posición invertida en tu Tarot de esta semana, te anuncia que podrán presentarse negociaciones que se desbaratan o retardos en asuntos legales actualmente en trámite. También es posible que se presente una situación que te impida pagar tus deudas personales a tiempo. Es importante que des la cara y que dialogues con tus acreedores. En las cosas de tu trabajo debes actuar con mucha prudencia a la hora de exponer tus inquietudes a tus superiores o de entablar algún reclamo a tus compañeros de trabajo. Recuerda siempre que una palabra fuerte dicha en un mal momento, puede herir los sentimientos de tu interlocutor, y luego se requerirá de mucho tiempo y de mucha energía para que las cosas puedan volver a la normalidad. Si en tu hogar se presentan exigencias de tipo económico, ten mucha paciencia y pídele a tu pareja un compás de espera mientras las cosas mejoran sustancialmente. Recuerda que si las divergencias con la pareja son bien llevadas, ellas van a enriquecer la relación.

GÉMINIS
Presencia

Algunas personas de este signo estarán tan contentas con una posible oferta de trabajo que correrán a contárselo a todo el mundo; pero el Tarot recomienda tener mucho cuidado porque más de una persona podría hacer hasta lo imposible para quedarse con dicha oferta. Recuerda que, como dice la sabiduría popular, “el silencio es oro”. Si ves que tus relaciones laborales se encuentran afectadas por la intervención de una persona intrigante, tu Tarot te recomienda enfrentarla sin miedo, ya que esto la impactará de tal manera que nunca más volverá a intentar molestarte. La asistencia a reuniones familiares te va a dar la oportunidad de poder limar las asperezas que se han presentado con una persona muy de tus afectos. Para quienes ya tienen pareja estable, el hecho de confiar en ella incrementará tus buenas energías y tu suerte. Para quienes aún no tienen compromisos afectivos, el Tarot anuncia que un romance del pasado volverá a llamarte poderosamente la atención; sigue adelante porque vas a tener más apoyo de la familia de esa persona que de los miembros de tu propia familia.

CÁNCER
Liberación

La ‘Carta del Sol’ en posición invertida te advierte que no debes seguir agachando la cabeza ante las peticiones o presiones exageradas de personas menores que tú, ya sean hijos, sobrinos, nietos o compañeros de trabajo. Como dice la sabiduría popular: “A veces es bueno ponerse colorado una vez, en lugar de tener que ponerse pálido el resto de la vida”. El Tarot te dice que debes estar muy atento para permanecer callado si en algún momento te hacen preguntas que tú no quieres contestar. Recuerda que somos amos y señores de nuestro silencio y esclavos de nuestras propias palabras. Es posible que a algunas personas de este signo les surja un romance precisamente con un socio laboral, en cuyo caso es bueno ser muy prudentes.Para ciertas personas de este signo, es posible que en los próximos días les de por pensar que están enfermas y sufriendo de todas las dolencias presentes en este planeta; si esto sucede, lo mejor será tomar la vida con menos estrés, aclarar las dudas de una vez por todas acudiendo a un chequeo médico, y disfrutar de ratos de alegría y buen humor.

LEO
Cerrar

En los próximos días tus superiores jerárquicos tendrán los ojos puestos en ti, porque te consideran una persona inteligente, dinámica y especialmente con mucha creatividad e imaginación. Sin embargo, en tu trabajo vas a tener que enfrentar próximamente algunos problemas de cierta gravedad que, aunque para otros pudieran resultar terribles, para ti se convertirán en la oportunidad que tanto has esperado para demostrar tus verdaderas capacidades y para recibir el reconocimiento que te mereces. Estás en una etapa de tu vida en que clausuras un ciclo especial e inicias uno nuevo que será muy importante, dice tu Tarot, antes de cerrarlo, procura no dejar nada sin resolver. Si lo haces así, tu caminar futuro estará exento de tropezones que podrían generarse como consecuencia de los compromisos pendientes del pasado. No tomes a la ligera esta advertencia de tu Tarot, para que puedas liberarte de muchas contrariedades futuras innecesarias. Es hora de limar asperezas con tu pareja y no te asustes si su reacción no resulta como lo esperabas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad