Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 06:18 pm

Asesinan a un hombre en tienda de Zapamanga II | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-18 05:00:00

Asesinan a un hombre en tienda de Zapamanga II

En hechos que son materia de investigaci√≥n por parte de las autoridades, muri√≥ Luis Alberto Chac√≥n Ch√°vez, un hombre de 29 a√Īos, el pasado domingo en una tienda del barrio Zapamanga II etapa, del municipio de Floridablanca.
Asesinan a un hombre en tienda de Zapamanga II

Seg√ļn la madre de la v√≠ctima, Olga Chac√≥n, su hijo hab√≠a ido al lugar a comprar una cerveza, pero no se la vendieron. ¬ď√Čl cogi√≥ un dulce del mostrador y por eso se form√≥ la pelea. El due√Īo de la tienda sac√≥ la pistola y agarr√≥ a mi hijo a bala¬Ē, asegur√≥ la madre.

La mujer corrió a auxiliarlo y junto a otras personas del sector lograron llevarlo hasta el Hospital Universitario de Santander. Sin embargo, los tres impactos que recibió el cuerpo de Luis Alberto Chacón en el pecho, cuello y uno de sus brazos, lo dejaron prácticamente sin vida en el lugar.

¬ďLos due√Īos de la tienda, en vez de dejar todo como estaba, lavaron la sangre y recogieron las vainillas, eran varias porque se escucharon como siete disparos¬Ē, asegur√≥ la madre de la v√≠ctima.

La versión del agresor

De acuerdo con las autoridades, el propietario de una tienda  declaró que escuchó cuando Luis Alberto agredida verbalmente a su esposa y que en el momento de pedirle explicaciones a la víctima, ésta rompió una botella y con este objeto lo atacó.

¬ďEl ciudadano ingres√≥ a la casa, sac√≥ un arma de fuego que la tiene legalmente amparada y la utiliz√≥ contra el hombre caus√°ndole la muerte. √Čl mismo se entreg√≥ y entreg√≥ el arma. En audiencia un juez determinar√° si queda en libertad o se le sindica por el homicidio¬Ē, asegur√≥ el comandante de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, Brigadier general, Yesid V√°squez Prada.

El agresor también declaró a las autoridades que Luis Alberto Chacón en varias oportunidades había llegado al lugar a agredir a la pareja verbalmente.

Mientas se aclara lo sucedido, la se√Īora Olga Chac√≥n, madre de la v√≠ctima, pide que se haga justicia.

¬ďEs que en esa tienda acostumbran a arreglar las cosas a las malas, no es la primera vez que pasa¬Ē, expres√≥ la mujer.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad