Asesinan a un hombre en tienda de Zapamanga II | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 02:18 pm

Asesinan a un hombre en tienda de Zapamanga II | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-18 05:00:00

Asesinan a un hombre en tienda de Zapamanga II

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, murió Luis Alberto Chacón Chávez, un hombre de 29 años, el pasado domingo en una tienda del barrio Zapamanga II etapa, del municipio de Floridablanca.
Asesinan a un hombre en tienda de Zapamanga II

Según la madre de la víctima, Olga Chacón, su hijo había ido al lugar a comprar una cerveza, pero no se la vendieron. “Él cogió un dulce del mostrador y por eso se formó la pelea. El dueño de la tienda sacó la pistola y agarró a mi hijo a bala”, aseguró la madre.

La mujer corrió a auxiliarlo y junto a otras personas del sector lograron llevarlo hasta el Hospital Universitario de Santander. Sin embargo, los tres impactos que recibió el cuerpo de Luis Alberto Chacón en el pecho, cuello y uno de sus brazos, lo dejaron prácticamente sin vida en el lugar.

“Los dueños de la tienda, en vez de dejar todo como estaba, lavaron la sangre y recogieron las vainillas, eran varias porque se escucharon como siete disparos”, aseguró la madre de la víctima.

La versión del agresor

De acuerdo con las autoridades, el propietario de una tienda  declaró que escuchó cuando Luis Alberto agredida verbalmente a su esposa y que en el momento de pedirle explicaciones a la víctima, ésta rompió una botella y con este objeto lo atacó.

“El ciudadano ingresó a la casa, sacó un arma de fuego que la tiene legalmente amparada y la utilizó contra el hombre causándole la muerte. Él mismo se entregó y entregó el arma. En audiencia un juez determinará si queda en libertad o se le sindica por el homicidio”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Brigadier general, Yesid Vásquez Prada.

El agresor también declaró a las autoridades que Luis Alberto Chacón en varias oportunidades había llegado al lugar a agredir a la pareja verbalmente.

Mientas se aclara lo sucedido, la señora Olga Chacón, madre de la víctima, pide que se haga justicia.

“Es que en esa tienda acostumbran a arreglar las cosas a las malas, no es la primera vez que pasa”, expresó la mujer.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad