IPS Los Comuneros rematar√° ambulancias | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-18 05:00:00

IPS Los Comuneros rematar√° ambulancias

Cuatro ambulancias que ya cumplieron su vida √ļtil permanecen arrumadas en la antigua Cl√≠nica Los Comuneros, ahora llamado Los Comuneros Hospital Universitario de Bucaramanga.
IPS Los Comuneros rematar√° ambulancias

√ďscar Ren√© Gonz√°lez Villamizar, coordinador de Bienes y Servicios de esta Instituci√≥n Prestadora de Servicios de Salud, IPS, argument√≥ que sale m√°s caro e implica mayor presupuesto conseguir los repuestos y repararlas, por lo que se determin√≥ rematarlas.

El  representante de la IPS explicó que cuando la Clínica Comuneros, propiedad de la Empresa Social del Estado, ESE Francisco de Paula Santander, se liquidó y se vendió a particulares a mediados de 2008, el negocio incluía que se recibían todos los activos del bien mueble.

En total, agregó, se recibieron seis unidades de emergencia modelo 97, dos de las cuales están en servicio. Las cuatro restantes se encuentran desmanteladas, sin motores y completamente deshabilitadas.

¬ďLa idea es venderlas porque ya cumplieron su vida √ļtil¬Ē, subray√≥ Gonz√°lez Villamizar al se√Īalar que se tramita la venta de esos veh√≠culos con el objetivo de adquirir una tercera ambulancia para reforzar la atenci√≥n m√©dica y mejorar el servicio a los usuarios.

La situación, aclaró el coordinador de Bienes y Servicios de Los Comuneros Hospital Universitario de Bucaramanga, no ha representado un obstáculo para que la institución cubra la demanda interna.


Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad