Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Carlos Darwin Quintero busca su primer título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-18 05:00:00

Carlos Darwin Quintero busca su primer título

El colombiano Carlos Darwin Quintero, delantero del Santos Laguna, resultó el extranjero más destacado de las semifinales del torneo Bicentenario-2010 del fútbol mexicano al tener una activa participación en el global de 10-4 con que su equipo eliminó al Morelia.
Carlos Darwin Quintero busca su primer título

En esta eliminatoria, el ‘Científico del Gol’ enloqueció a la defensa del Morelia con desbordes por los costados, jugando detrás de los delanteros, conduciendo contragolpes y resolviendo frente al arco.

Además, la contribución del jugador cafetero cobró más notoriedad ante la ausencia del argentino Daniel Ludueña, quien no pudo jugar en semifinales por una lesión.

En el primer partido de la eliminatoria, que terminó 3-3, Quintero provocó el penal que significó el segundo gol de los Guerreros y acompañó la jugada del tercer tanto en contragolpe.

En el segundo juego, en el que Santos se impuso 7-1, Quintero anotó el segundo gol y condujo la jugada del tercero.

Aunque no pudo jugar los 180 minutos de la serie, pues salió al minuto 80 de la ida y al 58 de la vuelta para ser reservado para la final, Quintero volvió a ser determinante para el Santos, al igual que en cuartos de final ante los Pumas.

De esta forma, Quintero, de 22 años, jugará su primera final en el fútbol mexicano y lo hará luego de que hace algunas semanas se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico del cual salió ileso.

PERFIL

Carlos Darwin Quintero Villalba

Lugar y fecha de nacimiento: Tumaco, Nariño, septiembre 18 de 1987

Edad: 22 años

Estatura: 1.66 metros

Peso: 64 kilos

Posición: Delantero

Equipos: Deportes Tolima, Krylia Sovetov (Rusia), Deportivo Pereira y Santos Laguna (México)

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad