Publicidad
Mié Ago 23 2017
27ºC
Actualizado 03:04 pm

Feria Eimi hizo alianzas con hoteles y centros comerciales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-18 05:00:00

Feria Eimi hizo alianzas con hoteles y centros comerciales

La Exposición Internacional de Moda Infantil, Eimi, realizó un acuerdo con 19 hoteles de Bucaramanga, para que los visitantes al evento, que vengan de otras partes de Colombia, tengan descuentos exclusivos para hospedarse en la ciudad.
Feria Eimi hizo alianzas con hoteles y centros comerciales

Entre los hoteles, con los cuales Eimi hizo acuerdos, están el Dann Carlton, la Triada, Ciudad Bonita, Prado 34 West, Chicamocha, Plazuela Real, entre otros. Los descuentos se aplicarán para cualquier tipo de habitación.

Además la organización del evento adelanta gestiones con los Centros Comerciales de Bucaramanga y su área metropolitana, para organizar desfiles de los patrocinadores e invitado especiales que, por tradición, sólo se presentan en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga.

“Queremos descentralizar la Feria y hacerla un evento para que todos puedan sentirla como propia, después de quince años es bueno que la ciudad se adueñe y conozca de cerca lo que se ha construido con tanta iniciativa” puntualizó July Adriana Garzón Viasus Directora de Acopi.

Este año Eimi cumple 15 años y tendrá como invitada especial a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad