Dos policías de tránsito perecieron en accidente vial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-18 05:00:00

Dos policías de tránsito perecieron en accidente vial

El patrullero Iv√°n Danilo Pedraza Dur√°n, de 28 a√Īos, y el agente Guillermo Ram√≠rez Lara, de 22, adscritos a la Direcci√≥n Nacional de Tr√°nsito y Transporte, perdieron la vida cuando la moto en la que viajaban choc√≥ de frente con un tractocami√≥n.
Dos policías de tránsito perecieron en accidente vial

El accidente sucedió a las cinco de la tarde del domingo, en la vía que comunica los municipios de Pelaya y Pailitas, en el sur del Cesar.

Los uniformados hacían parte de una caravana especial que se desplazaba hacia Santander, para optimizar la movilidad en Barrancabermeja.

En el percance vial, registrado a las 5:30 de la tarde cerca de la vereda La Floresta, entre Pelaya y el corregimiento de El Burro, en el sur del Cesar, fallecieron el patrullero Iv√°n Danilo Pedraza Dur√°n, de 28 a√Īos, y el agente Guillermo Ram√≠rez Lara, de 22.

Los policías estaban adscritos a la Unidad de Intervención y Reacción, UNIR, de la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte; habían salido del departamento de Córdoba y tenían como misión optimizar la movilidad en el Puerto Petrolero santandereano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad