Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

El abogado de Ballack presentar√° una denuncia contra Boateng | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-18 14:03:37

El abogado de Ballack presentar√° una denuncia contra Boateng

Michael Becker, abogado del capitán de la selección alemana, Michael Ballack, anunció hoy que presentará una denuncia contra Kevin Prince Boateng por haber realizado una entrada peligrosa al jugador que le ha obligado a renunciar al Mundial de Sudáfrica.
El abogado de Ballack presentar√° una denuncia contra Boateng

"Para mí, el ataque de Boateng no es solamente una entrada dura sino una lesión intencionada", afirmó Michael Becker a la agencia de prensa alemana SID, filial de la AFP.

"Podemos efectuar una valoración jurídica (de la situación) y esto incluye, al mismo tiempo, las consecuencias civiles y penales", insistió.

Por su parte, Ballack asegur√≥ este martes que no quiere "echar m√°s le√Īa al fuego" en este asunto.

"Estoy enfadado y decepcionado, evidentemente", a√Īadi√≥ el jugador en Sicilia, donde pasar√° unos d√≠as con sus compa√Īeros de la selecci√≥n.

El centrocampista de 33 a√Īos tuvo que renunciar el lunes a participar en el Mundial, que comenzar√° el 11 de junio, por una lesi√≥n en el tobillo derecho.

El volante del Chelsea, que ha jugado 98 partidos con su selecci√≥n y marc√≥ 42 goles, se lesion√≥ el s√°bado en su √ļltimo partido con el club londinense, en la final de la Copa de Inglaterra contra el Portsmouth, que gan√≥ su equipo por 1-0.

Esta ausencia ha suscitado un gran conmoción en Alemania y, sobre todo, una mala noticia para los hombres de Joachim Low.

Boateng aseguró este lunes en declaraciones a un sitio Internet alemán que no lo hizo con mala intención. Ya tenía mala reputación en Alemania, donde creció y se formó, pese a que podría representar a Ghana durante la cita futbolística.

Tras este incidente que provocó que el internacional alemán tuviera que abandonar el partido, Boateng aumentó su mala imagen entre los aficionados germanos.

Antes de marcharse al Tottenham en 2007, donde estuvo dos temporadas sin destacar, y al Portsmouth en esta campa√Īa, el centrocampista de 23 a√Īos ha aparecido en la prensa por su juego al l√≠mite y por algunos incidentes fuera de los estadios.

Nacido en un barrio popular de Berlín, Boateng se formó en el Hertha Berlín, el principal equipo de la capital alemana, descendido a segunda división, para seguir después su carrera en Inglaterra, en el Tottenham primero y después en el Portsmouth.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad