Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 03:37 pm

Mourinho asegura que no se siente respetado en Italia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-18 16:14:18

Mourinho asegura que no se siente respetado en Italia

El entrenador del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, que está preparando la final de la Liga de Campeones de fútbol ante el Bayern de Múnich, confesó hoy que no se siente bien en Italia, puesto que no es respetado.
Mourinho asegura que no se siente respetado en Italia

"No es una cuestión de contrato o de dinero, y además también estoy un poco avergonzado con lo que ganamos con las crisis que hay. Se trata de si me siento o no respetado en una país tan apasionado por el fútbol, pero en el que he tenido tantos problemas", declaró el técnico.

"Sobre mi futuro no cambio nada de lo que vengo manteniendo en los últimos días. Yo no soy el entrenador del Real Madrid. Después de la final de la Champions me tomaré tres o cuatro días para pensar con calma sobre mi futuro," señaló el portugués.

"Es evidente que el Inter no puede hacer nada más para hacerme sentir feliz; los jugadores son fantásticos, hay conexión con la afición, en el club todos son fantásticos, no pueden hacer nada más", indicó Mourinho.

'Mou' tiene aún dos años de contrato, pero la prensa española señala su marcha al Real Madrid, tras producirse un acuerdo verbal entre ambas partes.

También añadió que "el resultado (de la final de la Champions) no influirá en la decisión sobre su futuro. Por ahora, soy entrenador del Inter".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad