Publicidad
Vie Mayo 26 2017
25ºC
Actualizado 11:53 am

Bloqueada la vía San Gil-Cabrera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-18 20:25:11

Bloqueada la vía San Gil-Cabrera

Cerca de 100 personas protestan desde  la medianoche de ayer debido al mal estado de la vía que de San Gil comunica con Cabrera en Santander.
Bloqueada la vía San Gil-Cabrera

Según Susana Olarte, líder de la manifestación, “se trata de una protesta pacífica por el mal estado de la vía que es causado por el peso de los camiones de la basura que a diario pasan por el sector de ‘Ojo de agua’ donde se encuentra situado el botadero”.

Olarte agregó que al daño de la vía se le suma el mal uso de los residuos,  lo que está provocando malos olores en el sector afectando a la comunidad de las veredas cercanas.

En estos momentos la comunidad se encuentra reunida con los alcaldes de San Gil, Cabrera y la Secretaría de Planeación Departamental, para llegar a acuerdos y levantar el bloque en esta zona.

El secretario de Gobierno de Santander, Luis Fernando Cote Peña, dijo que “el Alcalde de San Gil expresó que  ya había firmado un contrato con máquinas que se encargarán de hacerle mantenimiento a la vía a partir de mañana, mientras se espera la aprobación de un proyecto de pavimentación”.

La comunidad por su parte le exige al Gobierno mayor atención en este caso debido a que el puente de ‘Ojo de agua’ se encuentra fracturado debido al peso de los vehículos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad