Malla del polideportivo de la 22 está deteriorada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-19 05:00:00

Malla del polideportivo de la 22 está deteriorada

Aunque en la comuna siete de Floridablanca hay varios escenarios deportivos, el que está ubicado en la calle 22 con carrera 14 de Ciudad Valencia, tiene su encerramiento deteriorado, pasados sólo ocho meses desde su último arreglo.
Malla del polideportivo de la 22 está deteriorada

Así lo manifestaron habitantes del sector, que aseguraron que el escenario deportivo se utiliza a diario y la comunidad ha estado atenta a que los usuarios cuiden en lugar.

Esto los llevó a pensar que la malla tiene daños debido a la “mala calidad de su material”. El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, de Ciudad Valencia, Néstor Bohórquez Meza, añadió que “sabemos que la malla no tiene más de ocho meses y ya está deteriorada en varias partes. Está que se cae”.

Por otro lado, el líder comunal aseguró que en el polideportivo entrenan los niños de las escuelas de formación y varios de los torneos se desarrollan ahí: “La malla del sitio es importante y queremos saber si la van arreglar o si la van a cambiar, pues el tiempo desde que se puso no es razón para que ya esté dañada”, aseguró Bohórquez, quien pidió a la Administración Municipal que visite el lugar para conocer las razones del deterioro de la malla. Así mismo pidió que se utilicen materiales de calidad para que duren el tiempo suficiente.

“No sabemos de qué material la hicieron, pero al parecer, no es muy bueno, porque el tiempo que lleva es muy corto”, puntualizó el Presidente de Ciudad Valencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad