Lebrija recibió $1.400 millones para mejorar plantas de colegios | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Lebrija recibió $1.400 millones para mejorar plantas de colegios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-19 05:00:00

Lebrija recibió $1.400 millones para mejorar plantas de colegios

Lebrija recibió $1.400 millones para mejorar plantas de colegios

En el colegio Colmercedes se levanta la estructura del aula Galileo, que se destinará al desarrollo de competencias laborales y tecnológicas. Este proyecto tiene una inversión de $75.000 millones.

La escuela Llanadas recibió una batería sanitaria, dos salones de clase y una sala de informática. La secretaría de Educación aseguró que en esta sede se levantarán tres salones más en cofinanciación.

Por su parte, la escuela San Lorenzo quedó con el encerramiento que requería y cuenta con un escenario deportivo para el uso de actividades culturales.

La escuela rural La Puente también dispone del polideportivo, la batería sanitaria y sus aulas de clase que fueron remodeladas.

El Colegio Integrado Nuestra Señora de las Mercedes, Colmercedes, sede urbana, contará con 11 nuevos salones, una batería sanitaria y dotación de mobiliario.

La inspección de las obras la realizó el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe; la alcaldesa de Lebrija, Sonia Serrano Prada, la secretaria de Educación, Laura Cristina Gómez Ocampo; el secretario de Gobierno, Luis Fernando Cote Peña y el secretario de Desarrollo, Héctor Josué Quintero, quienes estuvieron en las diferentes entidades educativas la pasada semana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad