'Después del gol en contra, perdimos la cabeza', Mascherano | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
22ºC
Actualizado 05:20 pm

'Después del gol en contra, perdimos la cabeza', Mascherano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-06 23:13:06

"Después del gol en contra, perdimos la cabeza", Mascherano

El mediocampista Javier Mascerano admitió esta tarde que después del gol en contra de Gabriel Heinze, a los 12 minutos, Argentina "perdió la cabeza" y Paraguay "fue superior", en el empate 1-1 por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010."Creo que en los primeros 10 minutos jugamos bien hasta el gol, pero con el gol perdimos la cabeza y la expulsión de (Carlos) Tevez (a los 30) hizo todo más difícil", dijo en declaraciones a la prensa.
'Después del gol en contra, perdimos la cabeza', Mascherano

El volante del Liverpool contó que en el entretiempo el DT Alfio Basile "dijo que nos calmemos y nos organicemos y fue mucho mejor el segundo tiempo".

"Ellos fueron superiores después de la expulsión, manejaron la pelota con tranquilidad. La locura nuestra de querer empatarlo nos llevaba a correr y hacer todo mal. Cuando nos calmamos en el segundo tiempo generamos situaciones", insistió.

No obstante, Mascherano lamentó no haber logrado arrebatarle la punta a Paragauy pero estimó que "Argentina mereció ganarlo porque se luchó, se corrió y se arremetió. No nos olvidemos que Paraguay es un buen equipo, le ha ganado a Brasil y es el puntero".

El volante Esteban Cambiasso coincidió en destacar que Argentina empezó jugando mejor pero "después tuvimos dos situaciones que nos hizo tambalear y después fuimos más".

"Creo que la gente se va satisfecha, no a pleno porque hubiéramos querido ganar, pero se puede ir a su casa orgullosa, porque con un hombre menos hicimos un gran trabajo", advirtió.

El conductor Juan Román Riquelme insistió en que Argentina mereció ganar, aunque advirtió que "se sumó (un punto) y eso es importante".

Sobre los avatares del primer tiempo, se limitó a decir que "son cosas que pueden pasar" y destacó que "hemos hecho un buen segundo tiempo, habrá que seguir trabajando pero estamos tranquilos pero podríamos haber ganado".

El defensor Martin Demichelis se sumó al análisis al sostener que "hay dos etapas" en el partido.

"Con un hombre menos perdimos un poco el control del partido, en el segundo tiempo se trabajo m√°s y fuimos merecedores del empate".

En tanto, el arquero Roberto Abbondanzieri, del Getafe espa√Īol, quien se retir√≥ lesionado en la rodilla en la misma jugada del gol, destac√≥ el "gran desgaste hecho en el segundo tiempo en el que nos podr√≠amos haber llevado los tres puntos".

Sobre la lesión explicó que tiene "un golpe fuertísimo con una herida muy profunda y muy larga. Se me abrió toda la rodilla".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad