Gustavo Cerati está estable | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 11:17 am

Gustavo Cerati está estable | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-19 05:00:00

Gustavo Cerati está estable

El vocalista argentino Gustavo Cerati fue intervenido en Caracas, Venezuela,  después de sufrir el domingo un accidente cerebrovascular y su condición es “estable”, informó el neurocirujano Herman Scholtz.
Gustavo Cerati está estable

El especialista no ofreció detalles sobre la intervención practicada al cantante, quien se encuentra recluido en una clínica privada del sureste caraqueño bajo fuertes medidas de seguridad, informó el diario El Nacional de Caracas.

Uno de los cirujanos Vladimir Fuenmayor, aseguró que,  “apesar de que se encuentra  estable las próximas 48 horas van a ser críticas para el artista”.

Fuentes extraoficilaescitadas por el diario caraqueño El Universal, señalaron que la intervención había sido necesaria “para drenar la presión intracraneal” del artista.

Cerati sufrió la madrugada del domingo un “evento vascular isquémico”, de acuerdo con el parte médico oficial, después de ofrecer un concierto en la capital venezolana.

El vocalista y ex miembro de la emblemática banda argentina Soda Stereo presenta “afasia de expresión y problemas para hablar”, afirmó  Fuenmayor.

Alfredo Sáez, director médico del centro, confirmó a los periodistas que el cantante ingresó el domingo para “hacerse una evaluación” y que, “por ahora, no se ha planteado un traslado”.

Por su parte, Santiago Otero, presidente de la empresa Evenpro, promotora del espectáculo de Cerati en Caracas, había asegurado horas antes que el vocalista se enfrentaba a una “situación delicada de salud” pero que estaba “estable”.

El Stand up comedy de RCN triunfó

Todo un éxito resultó ser el proyecto de Stand up comedy que lanzó al aire RCN para montarle competencia al ya gran posicionado ‘Sábados Felices’ del canal Caracol. El humor de Alejandra Azcárate  fue el gran triunfador de la emisión.


Problemas legales

Carlos Mario Gallego, el intérprete de ‘Tola’, está en pleito legal con Sergio Valencia el anterior ‘Maruja’. Valencia asegurá  que él que se inventó los personajes y demandó a Gallego por seguir utilizando los personajes sin su expresa autorización.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad