Karol logró su primer título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-19 05:00:00

Karol logró su primer título

El squash femenino de Santander sigue ratificando que tiene las mejores jugadoras del país, prueba de ello, es que este año los cuatro torneos nacionales disputados hasta ahora los han ganado tres squashistas nacidas en esta tierra.
Karol logró su primer título

Karol Zulith González Prieto del registro del Club Unión, y quien lleva poco más de tres años en la máxima categoría de damas logró el primer título individual en el certamen cumplido en el Campestre de Cali, en donde superó en la final a Anna Gabriela Porras con un contundente 3-0.

“A pesar del marcador, fue un partido duro, especialmente los dos últimos games, pero logré imponer mi juego y lograr mi primer título”, sostuvo Karol González.

Pero la felicidad de Karol fue más grande, al derrotar en la semifinal a la número dos del país, Catalina Peláez, a quien venció en cinco games.

“No creían mucho, pero me salieron las cosas y gané un muy bonito partido, el cual tuve que sacarlo desde abajo, porque iba perdiendo 2-0, y le puse más ganas y le pude dar vuelta al marcador”, sostuvo la deportista. Los parciales del triunfo de Karol sobre ‘Cata’ fueron 11-8, 11-6, 8-11, 9-11 y 9-11.

Con el título de Karol, el dominio de las santandereanas en el circuito es total, teniendo en cuenta que Silvia Victoria Angulo Rugeles, quien ahora compite por Bogotá ganó, y en el otro se impuso Andrea García Cortés del Club Campestre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad