Aprisionado murió el conductor de una grúa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:16 pm

Aprisionado murió el conductor de una grúa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-19 05:00:00

Aprisionado murió el conductor de una grúa

Entre los hierros retorcidos en los que quedó convertida la cabina de la grúa apenas se podía observar el cuerpo de su conductor, quien yacía desgonzado en un reducido espacio que, pese al fuerte impacto, no se destruyó.
Aprisionado murió el conductor de una grúa

Era el cuerpo de un humilde conductor que murió ayer a las 5:30 de la tarde después de que la grúa con la que regresaba de Barrancabermeja, cargando un vehículo de alta gama, al parecer perdió los frenos cuando baja del aeropuerto hacía Girón, y chocó por detrás contra una tractomula.

“Venía despacio cuando sentí que la tractomula se estremeció muy fuerte, al punto que por poco me salgo de la carretera. En principio pensé que se me había estallado una llanta y por eso me detuve. Cuando me bajé me percaté del choque”, señaló el conductor de la tractomula.

Decenas de conductores se detuvieron a un lado de la carretera en un desesperado intento por rescatar a la víctima de entre los hierros retorcidos. Aunque aún tenía pulso, estaba inconciente. No obstante el rescate de la víctima fue imposible porque su cuerpo quedó aprisionado entre el metal del pesado vehículo donde pocos minutos después dio su último suspiro: “Ya está muerto, no responde”…sentenciaron quienes intentaron auxiliarlo.

Sin nada qué hacer, más que sacar de la destrozada cabina el cuerpo del conductor, la Policía acordonó parte del tramo donde se presentó el accidente.

Bajo la tenue llovizna que caía a esa hora, el cuerpo de rescate de los Bomberos trabajó durante 30 minutos con maquinaria pesada para poder sacar el cadáver.

A las 8:15 de la noche agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Carreteras de Santander, terminaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual permanece en la morgue de Medicina Legal.

Trágico antecedente

El pasado 25 febrero un hombre de 47 años, identificado como Luis Alberto Argüello murió luego de que el vehículo en el que se movilizaba, un Renault 4, perdió los frenos y se volcó en la vía que de Lebrija conduce a Bucaramanga. La víctima fue conducida al Hospital San Juan de Girón, donde murió mientras recibía atención médica.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad