Renunció Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-19 15:44:12

Renunció Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Juan Camilo Montoya Bozzi, presidente ejecutivo de la C√°mara de Comercio de Bucaramanga, present√≥ su carta de renuncia ante la Junta Directiva de la instituci√≥n para ejercer como gerente General de Urbanas S.A., luego de permanecer cerca de seis a√Īos al frente de la entidad.
Renunció Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

El directivo ejercerá su cargo actual hasta el próximo 4 de Junio y posteriormente asumirá su papel como gerente General de Urbanas S.A..

Montoya Bozzi lider√≥, con la Junta Directiva y todo el equipo de funcionarios, un proceso de transformaci√≥n estrat√©gica en la C√°mara de Comercio que traz√≥ la ruta de la instituci√≥n para los pr√≥ximos diez a√Īos.

En la actualidad la C√°mara tiene m√°s de 3.600 afiliados, lo cual representa un crecimiento de 175% frente al n√ļmero de afiliados en 2004. Entre 2008 y 2010, los ingresos crecieron 31% y la inversi√≥n en programas de apoyo empresarial y regional creci√≥ 48%.

Así mismo, desde 2008, la Cámara agenció para la región, más de 13.000 millones de pesos que han sido invertidos en diversos proyectos de desarrollo empresarial y regional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad