Renunció Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 11:32 am

Renunció Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-19 15:44:12

Renunció Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Juan Camilo Montoya Bozzi, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, presentó su carta de renuncia ante la Junta Directiva de la institución para ejercer como gerente General de Urbanas S.A., luego de permanecer cerca de seis años al frente de la entidad.
Renunció Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

El directivo ejercerá su cargo actual hasta el próximo 4 de Junio y posteriormente asumirá su papel como gerente General de Urbanas S.A..

Montoya Bozzi lideró, con la Junta Directiva y todo el equipo de funcionarios, un proceso de transformación estratégica en la Cámara de Comercio que trazó la ruta de la institución para los próximos diez años.

En la actualidad la Cámara tiene más de 3.600 afiliados, lo cual representa un crecimiento de 175% frente al número de afiliados en 2004. Entre 2008 y 2010, los ingresos crecieron 31% y la inversión en programas de apoyo empresarial y regional creció 48%.

Así mismo, desde 2008, la Cámara agenció para la región, más de 13.000 millones de pesos que han sido invertidos en diversos proyectos de desarrollo empresarial y regional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad