Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 08:55 pm

Carragher afirma que debe aún ganarse su billete a Sudáfrica-2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-19 16:01:24

Carragher afirma que debe aún ganarse su billete a Sudáfrica-2010

Carragher afirma que debe aún ganarse su billete a Sudáfrica-2010

"Llevo sin jugar con el combinado nacional desde hace un tiempo y el entrenador no sabe cómo soy en el día a día", señaló Carragher en el campo de entrenamiento de Inglaterra en los Alpes austríacos.

"Me ha visto como jugador del Liverpool, pero es diferente cómo se integra uno en el grupo, así que espero impresionarle en las próximas dos semanas para que me inscriba en la lista de 23 jugadores", indicó.

"Creo que todo el mundo está intentando convencer en los entrenamientos para viajar a Sudáfrica. Es muy intensa la preparación puesto que los jugadores saben lo que está en juego", prosiguió el defensa central.

"Guardamos algunas cosas para nosotros mismos en la cena pero todas las sesiones de entrenamientos uno quiere demostrar su juego ante el entrenador y el cuerpo técnico", alcaró.

Capello llamó a Carragher tras las lesiones de Wes Brown y Joleon Lescott, que se mostraron regulares en sus respectivos equipos, por lo que el defensa del Liverpool reconoció que esta desgracia ha hecho más fácil aceptar la oportunidad de regresar al combinado nacional.

El jugador lleva sin jugar con Inglaterra desde 2007, después de su paso discreto cuando se encontraba en su mejor estado de forma bajo las órdenes de Sven Goran Eriksson y Steve McClaren.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad