Estudiantes presentarán sus aptitudes artísticas en la IV Feria Microempresarial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-07 00:26:18

Estudiantes presentarán sus aptitudes artísticas en la IV Feria Microempresarial

Mediante coloridas muestras manuales y artesanales, los estudiantes del Instituto El Carmen presentar√°n la IV Microempresarial Talento Estudiantil 2008.
Estudiantes presentarán sus aptitudes artísticas en la IV Feria Microempresarial

La actividad, que ser√° abierta al p√ļblico, se llevar√° cabo el 12 de septiembre a las 7:00 de la ma√Īana en el plantel educativo.

¬ďEsta muestra sirve para mostrar lo que hacen los alumnos desde pre-escolar¬Ē, se√Īal√≥ Deyci Yolima Ram√≠rez, docente, quien invit√≥ a la comunidad para que asista y apoye el talento juvenil.

Esta vitrina, que tiene como objetivo generar espacios que incentiven y fomenten una actitud emprendedora en la comunidad educativa, cuenta con la participación de los estudiantes de todos los grados, especialmente los del área técnica.

Asimismo los productos elaborados forman el proyecto de vida que ayudar√° a mejorar los ingresos familiares, ¬ďporque se pueden vender teniendo en cuenta que se celebra el D√≠a del Amor y la Amistad¬Ē, coment√≥ Margarita Suarez, profesora del √°rea t√©cnica. Los trabajos que se expondr√°n se dividen en dos modalidades: productos de consumo¬† como implementos de Aseo, fruter√≠a, postres, helados, galletas, caf√© y dulces de fruta.

En decoración sobresalen la pintura country, figuras en foamy, bisutería, pirograbado, batik, tarjetería, bordado ruso, títeres, mascaras, textiles, tallado en madera lencería.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad