Marbelle no concilió con empresaria por agresión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Marbelle no concilió con empresaria por agresión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-19 22:06:48

Marbelle no concilió con empresaria por agresión

Marbelle no concilió con empresaria por agresión

 

Según la opinión de la afectada, la defensa de Mauren Belky no estaba en actitud de conciliar. "Ni siquiera quisieron escuchar nuestras pretensiones. La actitud del abogado de ella (Jaime Lombana) es que, si él estuviera en su posición, habría actuado igual", afirmó María Uribe.

La afectada se refirió al momento de los hechos, cuando antes de que la cantante la agrediera físicamente, habían empezado una discusión verbal y dijo que "la posición de la defensa no puede ser que si alguien habla de mala manera, la reacción debe ser golpear a la otra persona", afirmó la mujer que, según ella, recibió varios golpes por parte de la artista.

"Tengo todos los testigos del mundo, porque todos presenciaron los hechos. No es una versión mía, es de los vecinos e incluso de unos trabajadores que estaban viendo el comportamiento de ella en ese momento", sostuvo.

"Ella dice que le nombraron a su mamá y que si le vuelven a nombrar la mamá, ella agrede físicamente nuevamente y su abogado está de acuerdo con ella", reiteró Uribe.

Según la empresaria, esta actitud de la artista es riesgosa porque "en una entrevista ella aceptó que golpearía nuevamente a una vecina".

La entrevista a la que se refiere la afectada fue publicada por El Tiempo el pasado 22 de febrero del 2010 y ante la pregunta sobre si volvería a pegarle a una vecina (refiriéndose al caso en cuestión), la artista respondió: "Mil veces más. Reacciono muy mal ante la agresión; no me gusta que me hablen mal porque yo soy muy respetuosa con la gente".

"Ella no fue agredida físicamente"

Por su parte, el abogado santandereano Jaime Lombana, defensor de Marbelle y también del presidente Uribe, manifestó que "no se llegó a un acuerdo porque la señora (María Viviana Uribe) está pidiendo una indemnización y ahí no hay motivo para eso".

De acuerdo con el abogado defensor, los hechos no ocurrieron como los narró la afectada. "Básicamente lo que hubo fue una agresión al honor de ella (Marbelle) y reaccionó", afirmó.

Según Lombana, "ella (Marbelle) no la agredió físicamente. Sólo le pegó una cachetada" y finalmente agregó que los demandantes "están es pendientes de sacarle plata y nosotros no nos vamos a prestar para eso".

Si no hay un acuerdo para conciliar, se abre la posibilidad para que la Fiscalía impute cargos a la actriz en los próximos días y posteriormente tendría que comparecer en juicio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad