Ex fiscal Mario Iguarán sale en defensa de Uribe | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
24ºC
Actualizado 11:15 am

Ex fiscal Mario Iguarán sale en defensa de Uribe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-19 23:33:40

Ex fiscal Mario Iguarán sale en defensa de Uribe

Ex fiscal Mario Iguarán sale en defensa de Uribe

Tras casi media hora de diligencia verbal, el ex funcionario dijo no tener conocimiento sobre este tipo de hechos, denunciados por los ex congresistas Yidis Medina y Teodolindo Avendaño.

Aunque a su salida de la audiencia se negó a dar declaraciones a la prensa, se logró establecer que Iguarán defendió al jefe de Estado de todos aquellos señalamientos que se hacen en su contra por este caso.

Para el representante a la Cámara Gilberto Rondón, coordinador de la investigación que por presunto cohecho se sigue contra el presidente Álvaro Uribe, el testimonio del ahora Embajador en Egipto se desarrolló “bajo completa calma y sin presiones”.

Por su parte el abogado del primer mandatario, Jaime Lombana, afirmó que esta es una prueba más “de la inocencia” del presidente Uribe.

“Esta es una pieza más en el acervo probatorio que demuestra que el presidente jamás dio órdenes, instrucciones o sugerencias para entregar dádivas a cambio de votos en el Congreso”, señaló Lombana.

Por tal motivo insistió en que no pedirá que se archive el proceso y, por el contrario, insistió en que se debe llegar al final, estableciendo la verdad y demostrando que la ex congresista Yidis Medina “está diciendo mentiras”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad