Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 02:40 pm

La Asociación Protectora de Animales busca apoyo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-07 00:33:01

La Asociación Protectora de Animales busca apoyo

La Asociación Protectora de Animales busca apoyo

Y es que según los voluntarios de la entidad, la situación es preocupante, especialmente por el incremento de animales sin propietarios que hay en el municipio.

“Nosotros amamos a los animales y hacemos lo que está a nuestro alcance para protegerlos, pero los recursos que poseemos y que salen de nuestros bolsillos no son suficientes”, expresó María Garzón, miembro de la entidad.

Con el presupuesto obtenido por las donaciones de los socios, la Asociación Protectora de Animales de Piedecuesta ha esterilizado decenas de animales.

Asimismo, han usado esos recursos en casos de emergencia, para costear los tratamientos y las cirugías practicadas en clínicas veterinarias particulares, a los animales lastimados que recogen en diversos sectores de la Villa de San Carlos.

Pero teniendo en cuenta que los recursos no son suficientes para atender las necesidades de cientos de canes y felinos abandonas, recurren a la solidaridad de los piedecuestanos que aman a los animales.

De igual manera, le hacen un llamado a la Administración Municipal para que implemente programas dirigidos a los animales, que reduzcan el maltrato y el abandono.

“El bienestar de los animales, sean domesticados o no, es una obligación de todos, por ello convocamos a la comunidad en general para que se integren a la Asociación Protectora de Animales de Piedecuesta”, agregó Garzón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad