Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Alcaldía asigna 109 casas en Ciudadela Nuevo Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-20 05:00:00

Alcaldía asigna 109 casas en Ciudadela Nuevo Girón

Alcaldía asigna 109 casas en Ciudadela Nuevo Girón

Este proceso contó con la presencia del alcalde Luis Alberto Quintero González; el personero municipal, Javier Gustavo Pulido Mantilla, el Delegado de la Defensoría del Pueblo y Control Interno, entre otros.

Cabe recordar que las casas asignadas actualmente están siendo construidas y su entrega se hará aproximadamente en septiembre de este año.

Los beneficiarios residen en los asentamientos: Quebrada de La Iglesia, Brisas del Río, Altos de la Meseta , Convivir, La Independencia, Isla de Rio Frío, Asocovigirón y  Valle de Los Caballeros.

Además,  Túnel Alto, Colinas de La Meseta, Mirador del Carrizal, El Carmen, Estrella La Chocoa, Bocas, Rinconcito de Oro, Las Marías, Nacional, La Isla, Altos de Andina, Paraíso y Arenales.

Hasta el momento, se han asignado un total de 1.680 inmuebles de los 1.931 que forman parte del proyecto de vivienda de interés social. Estos corresponden a los sectores I, II, III, IV, V y VI, VII.

Actualmente, se han trasladado a la Ciudadela Nuevo Girón, 160 familias, y el número restante está en proceso de titulación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad