Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
19ºC
Actualizado 07:05 am

Buena actuación del bolo en Pereira | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-20 05:00:00

Buena actuación del bolo en Pereira

Las pistas de la bolera de Confamiliares Risaralda fueron sede del Campeonato Nacional de Ascenso Mayores (11 al 17 de mayo), certamen que terminó el pasado lunes festivo en Pereira, con la participación de más de un centenar de bolicheros de todo el país.
Buena actuación del bolo en Pereira

Santander participó con ocho deportistas (cuatro hombres y cuatro mujeres) entre los que se destacaron nombres como: Juan Carlos Ulloa, José Manuel Ríos, Einar Álvarez, Andrés Álvarez, Gloria Ardila, Alice Duarte, María Teresa Hernández y Nancy Sanabria.

En la modalidad tríos Santander se quedó con la medalla de oro con el equipo integrado por Juan Carlos Ulloa, José Manuel Ríos y Einar Andrés Álvarez.

En todo evento, Juan Carlos Ulloa fue sexto.

“El balance es positivo ya que el nivel del campeonato fue muy alto, en el mismo estuvieron los mejores bolicheros del país y Santander cumplió con una buena actuación. Esperamos durante el presente año seguir por el sendero del triunfo y ratificar porqué el bolo del Departamento es uno de los deportes estratégicos del Indersantander por el número de medallas que entrega en la mayoría de certámenes nacionales”, afirmó Antonio Sarmiento, presidente de la Liga Santandereana de Bolo Americano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad