Equidad y Tolima ¬Ďaseguraron¬í el empate | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-20 05:00:00

Equidad y Tolima ¬Ďaseguraron¬í el empate

En una noche pasada por agua, Equidad Seguros igual√≥ 2-2 con Deportes Tolima en el estadio ¬ĎEl Camp√≠n¬í ante cerca de 10 mil espectadores.
Equidad y Tolima ¬Ďaseguraron¬í el empate

El juego se caracterizó por lo disputado y porque ambos equipos salieron en busca del resultado desde el primer minuto.

Los visitantes buscaron la puerta de los ¬Ďaseguradores¬í en repetidas ocasiones a trav√©s de r√°pidas descolgadas de Wilder Medina y Diego Char√°, alimentados desde la segunda l√≠nea de volantes por el argentino Rodrigo Marangoni.

La primera anotaci√≥n de la noche llegar√≠a a trav√©s del peruano Renzo Sheput de Equidad al minuto 20, con un soberbio golazo desde 35 metros en el que nada tuvo que hacer el arquero Breiner Castillo del ¬ĎVinotinto y oro¬í.

Con el tanto de ventaja, Equidad manejó el partido mientras que Tolima buscó el empate con más ganas que claridad.

Wilder Medina, el ágil delantero tolimense, fue derribado en el área capitalina 10 minutos después por el arquero Nelson Ramos de Equidad, pero el juez del partido, Imer Machado, no sancionó la falta, lo que generó la airada protesta de los hinchas tolimenses.

Con el marcador a favor de los ¬Ďaseguradores¬í terminaron los primeros 45 minutos.

Tolima reaccionó

Para la etapa de complemento el Deportes Tolima sali√≥ con todo dispuesto a empatar el juego pero en una acci√≥n desafortunada de la zaga ibaguere√Īa, Renzo Sheput nuevamente en una gran jugada habilit√≥ magistralmente a Carlos Renter√≠a, para que este en una formidable definici√≥n venza a Castillo para el contundente 2-0 hasta ese momento.

Cuando todo los asistentes al estadio bogotano daban por descontada la victoria ¬Ďaseguradora¬í, Dar√≠o Alberto Bustos desde el costado izquierdo env√≠a un centro al coraz√≥n del √°rea local y Wilder Medina de cabeza manda el esf√©rico al fondo de la piolas para el descuento ¬Ďpijao¬í.

Tolima se lanzó con todo por el empate y para ello el técnico visitante entró al terreno de juego al habilidoso Jorge Perlaza.

Precisamente el vallecaucano en una gran descolgada entró al área y al dejar en el camino a Ramos, este lo cruza con su pierna derecha para derribarlo. Penal claro que no dudó en pitar Imer Machado.

Rodrigo Marangoni especialista en los cobros con pelota quieta, empató el juego con un gran cobro que desubico por completo a Nelson Ramos de Equidad.

Con el empate el equipo de la visita se dedic√≥ a cuidar el punto y con una doble l√≠nea de cuatro desesper√≥ al due√Īo de casa hasta el pitazo final.

El próximo sábado será la revancha en Ibagué a las 6:20 p.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad