Fiscalía venezolana pide enjuiciar a dos colombianos por transportar cocaína | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Fiscalía venezolana pide enjuiciar a dos colombianos por transportar cocaína | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-20 19:20:59

Fiscalía venezolana pide enjuiciar a dos colombianos por transportar cocaína

Fiscalía venezolana pide enjuiciar a dos colombianos por transportar cocaína

La Fiscalía acusó de "tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte" a Jorge Alfredo Calderón Guarí, de 42 años, y a su compañera Ilda Ortiz Delgado, de 45 años.

Además de solicitar el enjuiciamiento de la pareja, la Fiscalía pidió "la ratificación de la medida de privación de libertad" dictada cuando fueron detenidos, así como que se mantenga como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Andina.

También planteó que "se mantenga la incautación preventiva del vehículo marca Renault modelo R12-TL" en el que viajaban y donde se localizó la droga.

La Fiscalía recordó que el 27 de marzo la Guardia Nacional estableció un puesto de control en La Mitisú (Mérida), donde fue chequeado el vehículo y descubierta la cocaína.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad