Estrenar√°n sede en la semana universitaria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-07 00:41:06

Estrenar√°n sede en la semana universitaria

La primera etapa de la sede campestre de la Fundación Universitaria de San Gil será inaugurada durante la semana universitaria, con el fin de que los estudiantes puedan participar de ella.
Estrenar√°n sede en la semana universitaria

Por ahora, las directivas han informado que se continuará con la construcción de las 60 aulas, que tendrán como tiempo estimado de finalización, abril de 2009.     Sólo quedará pendiente la parte académica y el hostal, el cual estará al servicio del programa de gestión en Administración Turística y Hotelera.

De todas formas, la sede actual de la Universidad seguir√° haciendo parte de la instituci√≥n hasta el 18 de octubre de 2011, a√Īo en el cual la Unisangil tendr√° que haber trasladado todas sus dependencias a su nueva sede. ¬†¬† ¬†

Cabe anotar que para la inauguración de la primera fase del proyecto se prevé contar con la presencia del Obispo Ismael Rueda Sierra, quien bendecirá las nuevas instalaciones de bienestar universitario, investigación, consultorios, el gimnasio, sala de juegos y polideportivo.

Posteriormente, se Iniciarán los traslados de los departamentos del centro de investigaciones, extensión, admisiones y mercadeo.

Para el rector de la instituci√≥n, Lucas Sarmiento Ardila, ¬ďla adaptaci√≥n a este nuevo cambio se da poco a poco, ya que todo es cuesti√≥n de cultura; as√≠ como los estudiantes est√°n acostumbrados a hacer l√ļdicas los fines de semana en la sede campestre, de la misma forma acomodar√°n sus estudios en un nuevo campus abierto¬Ö¬Ē

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad