Publicidad
Mar Abr 25 2017
23ºC
Actualizado 05:52 pm

Aumentan vigilancia por feria comercial, ganadera y equina | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-21 05:00:00

Aumentan vigilancia por feria comercial, ganadera y equina

Con la alborada, la entrada y exhibición comercial de equinos y bovinos en el Coliseo de Ferias, que se extenderá hasta el domingo, y el Festival de Orquestas en la conocida Esquina de la Alegría, se inició ayer a las 5 de la mañana la Feria Comercial, Ganadera y Equina  de la capital Comunera, con una importante participación de ganaderos y comerciantes.  
Aumentan vigilancia por feria comercial, ganadera y equina

Hoy está prevista la muestra regional de ganado y el concurso lechero. A  partir de las 2 de la tarde comenzará la tradicional Cabalgata de integración, que saldrá desde la Villa Olímpica, pasando por el barrio San Rafael, la carrera 13, la calle 20, la Electrificadota y llegará hasta el Parque Principal.

Según Carlos Pinilla, Gerente del Comité de Ganaderos de la Hoya del Río Suárez, entidad organizadora del evento, “en la feria se podrá apreciar el ganado Brama y el sábado en el Festival Equino, diferentes ejemplares de todo el país estarán compitiendo, para el público aficionado y conocedor”.

En materia de seguridad, el Comandante del Distrito de Policía de Socorro, Sandro Garzón, dijo que “se debe evitar durante estas fechas de celebración, dejar las casas solas o sin suficiente seguridad y preferiblemente los vehículos deben dejarse en parqueaderos públicos o al cuidado de personas de confianza para evitar que los ladrones se aprovechen de la distracción de sus dueños”.

A su vez señaló que se incrementó el pie de fuerza de la Policía en 40 hombres más, incluyendo 5 mujeres, que desde el jueves están reforzando la vigilancia en el Coliseo de ferias con patrullajes, así como en la requisa a la entrada de los asistentes a los conciertos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad