Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 04:57 pm

Cerramiento del Facundo Navas decide la comunidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-21 05:00:00

Cerramiento del Facundo Navas decide la comunidad

Debido a que no se ha definido el lado por el que se levantar√° el cerramiento de la sede D del Facundo Navas en San Antonio del Carrizal, la obra no se ha entregado oficialmente a la comunidad.
Cerramiento del Facundo Navas decide la comunidad

Seg√ļn la jefa de la Unidad Ejecutora de Proyectos de la Alcald√≠a, Mar√≠a del Rosario Torres, esta decisi√≥n se debe tomar con la aprobaci√≥n de la comunidad con el fin de no generar malestar.

¬ďNo se sabe todav√≠a si se hace por el frente o por la cancha. Estamos detenidos. Tenemos que socializar con los habitantes¬Ē, coment√≥ la funcionaria.

Agregó que para esto, se convoca a la población para que se concrete una reunión así se pueda llegar a un acuerdo mancomunado.

¬ďEsperamos a que los ciudadanos propongan la fecha para poder reunirnos y definir el lugar del cerramiento del plantel educativo.¬Ē

La nueva sede, que estará junto a la antigua, cuenta con dos aulas y baterías sanitarias. Aquí, se mejorarán las condiciones del  el terreno, además se adecuó la infraestructura eléctrica y se construyó el alcantarillado y las conexiones.

Seg√ļn la funcionaria, la obra tiene un contrato inicial de 330 millones y un adicional¬† de 101 millones. El √ļltimo costo corresponde al los arreglos del sistema de alcantarillado, cerramiento y a la instalaci√≥n¬† de filtros de geotextil. Explic√≥ que esta obra se ejecut√≥ con el fin de ampliar la cobertura educativa.

Comentó además que con esto se está tratando de que todos los colegios de Girón cumplan con las normas establecidas por el Ministerio de  Educación, ya que la mayoría son antiguos y no cumplen con estas especificaciones técnicas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad