Médicos de Cerati viajan a Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Médicos de Cerati viajan a Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-21 05:00:00

Médicos de Cerati viajan a Venezuela

Ramón Leiguarda, especialista en rehabilitación de pacientes con daños cerebrales, viajó esta tarde a Caracas para evaluar el estado de salud de Cerati y apoyar a los médicos a cargo.
Médicos de Cerati viajan a Venezuela

“Hasta el momento no tuvimos más novedades sobre el estado de salud de Cerati. Lo último que nos informaron los médicos que lo atienden es que está estable y sedado en coma farmacológico”, señaló.

El ex Soda Stereo, que sufrió un ACV en la madrugada del domingo tras su concierto en Caracas, se encuentra internado en la clínica venezolana La Trinidad. Según indicaron los médicos en el último parte médico, sería “temerario” anticipar las secuelas de la lesión, pero confirmaron padece de impedimentos motores, del habla y de sensaciones.

El pasado martes Cerati tuvo que ser intervenido de urgencia para aliviar la presión intracraneal que agravó su estado de salud.

Los galenos indicaron que la operación se efectuó “por el franco deterioro” del cuadro clínico al haberse “instaurado un edema cerebral”, y que se buscó “descomprimir la presión generada por la inflamación de la zona del cerebro afectada “.

Cerati permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en “coma inducido”, recibiendo “soporte de vías, ventilación y monitoreo” de signos y síntomas.

Con un elenco de lujo

Marcela Mar, Julián Arango, Cristina Campuzano, Roberto Cano, Kenny Delgado, Luis Fernando Montoya y Luis Fernando Múnera, harán parte del elenco de la nueva producción de la televisión colombiana, ‘Operación jaque: La miniserie’, que será estrenada en los próximos meses.


No le importa lo que digan

A Sofía Vergara no le importa para nada lo que digan, y mucho menos lo que hable de ella su compatriota Amparo Grisales, quien en los últimos días no ha parado de echarle dardos. Ella habla con actos, será la presentadora de los premios Globo y dará a conocer los nominados a los premios Emmy.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad