Para que se sienta como en Sud√°frica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-21 05:00:00

Para que se sienta como en Sud√°frica

Si usted es un gomoso y amante del f√ļtbol y no quiere perderse detalle al¬≠guno de la Copa Mundo de Sud√°frica 2010, la cual empezar√° el pr√≥ximo 11 de junio, a√ļn tiene una opci√≥n para disfrutar de comienzo a fin la cita m√°s importante del balompi√© orbital.
Para que se sienta como en Sud√°frica

Esa opción es la que le ofrece DirecTV, empresa que tiene los derechos de transmisión de todos los partidos del Mundial, de los cuales 21 son de su servicio exclusivo.

Pero además de los compromisos de la Copa Mundo, DirecTV complementará la programación con tres noticieros diarios en directo desde Sudáfrica, con programas, también exclusivos, como son Mundial Total, El Color del Mundial y Figuras del Mundial, además siempre habrá reportajes especiales desde la concentración de las diferentes selecciones.

Para cumplir con las transmisiones y programas especiales, DirecTV cuenta con un grupo de 50 profesionales, entre los que se encuentra el ex arquero de la selecci√≥n Colombia, √ďscar C√≥rdoba.

En resumen, serán más de 12 horas de transmisión diaria, durante más de 30 días.

Durante los partidos usted podrá disfrutar  de cinco canales, con cámaras propias, para que pueda ver desde su casa, no sólo el partido, sino saber qué pasa en el banco de cada equipo, qué dicen los técnicos y podrá ver desde diferentes ángulos las mejores jugadas de cada cotejo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad