Capturados por presunto hurto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Capturados por presunto hurto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-21 05:00:00

Capturados por presunto hurto

El miércoles a las 8:45 de la noche la Policía capturó a tres sujetos que al parecer, iban a realizar un hurto en una residencia campestre de la zona rural del municipio de Piedecuesta.
Capturados por presunto hurto

Los hechos se presentaron cuando una camioneta mal estacionada en el barrio Hoyo Grande de Piedecuesta, llamó la atención de un policía que de inmediato pidió los papeles al conductor. Al realizar la requisa encontró en la parte delantera del vehículo una escopeta y al abrir la compuerta de la carga estaban allí tres sujetos armados.

Aunque el apoyo de las autoridades llego al lugar, uno de los delincuentes alcanzó a huir pero los otros tres fueron capturados y presentados ante un juez de control de garantías quien les dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

Las autoridades incautaron la camioneta, dos escopetas doble ca√Ī√≥n, un rev√≥lver calibre 38 largo, cinco cartuchos, bolsos y pasamonta√Īas.

en abril

Para frustrar un millonario hurto agentes de la Policía  se enfrentaron a  una banda delincuencial el 30 de abril en el kilómetro 5 en la vía que de Piedecuesta conduce a la vereda La Mata. En el hecho uno de los  delincuentes murió y dos policías fueron lesionados.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad