Joven empresario está desaparecido | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

Joven empresario está desaparecido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-21 05:00:00

Joven empresario está desaparecido

Desde el pasado martes desapareció Juan Carlos Gamero, administrador de una importadora de llantas ubicada en la Avenida Quebradaseca, en el centro de Bucaramanga.
Joven empresario está desaparecido

El joven de 28 años llegó a laborar a su oficina como era su costumbre a las 7:00 de la mañana y desde ese momento su paradero es un completo misterio.

Un compañero de la oficina llegó a trabajar a las 8:00 de la mañana y se percató de que el vidrio de la puerta de la entrada estaba roto y había huellas de sangre, por lo que de inmediato avisó a los familiares de la ausencia de Juan Carlos Gamero. Las autoridades iniciaron una investigación ya que en el lugar se encontraron rastros de sangre, la alarma desactivada y las llaves de la oficina y el carro del hoy desaparecido.

Por el momento se descarta que se trate de un secuestro ya que la familia no ha recibido llamadas extorsivas y  sólo esperan, lo antes posible, información de su paradero.

Un amigo del hoy desaparecido aseguró que: “El es un joven muy trabajador, su prioridad es su familia y es una excelente persona”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad